ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Drake retrasa su disco Certified Lover Boy por culpa de una cirugía

El rapero tenía previsto lanzar su nuevo disco este mes de enero

Drake, en la premiere de Euphoria en 2019 / Frazer Harrison/Getty Images

Drake ha retrasado su nuevo álbum de estudio, Certified Lover Boy, sine die. El rapero tenía previsto lanzar su nuevo disco durante este mes de enero pero a través de un comunicado en sus redes sociales ha confirmado que no verá la luz.

El canadiense sufrió a finales del pasado 2020 una lesión de rodilla de la que se ha operado recientemente. Después de recuperarse de la cirugía, ha comenzado un proceso de rehabilitación lento que está concentrando todos sus esfuerzos.

"Tenía planeado lanzar mi disco este mes pero entre la cirugía y la rehabilitación mis energías han estado dedicadas a la recuperación. Estoy encantado de volver a tenerme en pie, sintiéndome genial y concentrado en el álbum, pero CLB no se lanzará en enero. Estoy deseando compartirlo con vosotros en este 2021" explicaba Drake.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

No es la primera vez que Certified Lover Boy se retrasa. El día que cumplía 34 años subía a redes un tráiler del proyecto que se esperaba para el verano de 2020, pero se vio obligado a retrasarse por la pandemia. En octubre, confirmaba la fecha de lanzamiento de enero de 2021. Todo parecía listo para la llegada del proyecto que recogería el testigo de Scorpion pero la lesión lo ha impedido.

Te recomendamos

Desde agosto estamos disfrutando del sonido que Drake quiere proyectar en este nuevo trabajo gracias a sencillos como Laugh Now Cry Later, su colaboración con Lil Durk. Una propuesta que recuperaba el sonido más clásico y académico del rapero canadiense.

El músico no ha parado de trabajar desde entonces incluyendo una espectacular colaboración junto a DJ Khaled que vio la luz bajo el título de Popstar y cuyo vídeo estaba protagonizado por Justin Bieber.

Drake, el rey del streaming

Según fuentes oficiales de medición, Drake se ha convertido en el rey del streaming. Chart Data asegura que es el primer artista de la historia de la plataforma Spotify que supera los 50 billones de reproducciones (es decir, 5.000 millones).

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "