David Bisbal se cita con su público en la gira 2021 En tus planes

El solista almeriense sigue reajustando fechas y añadiendo shows a su tour

David Bisbal

David BIsbal, en una imagen cortesía de Universal Music España / Universal Music

David Bisbal es un animal de escenario y siempre lo ha sido desde sus orígenes más humildes en las orquestas con las que recorría los pueblos de toda España. Nadie como el almeriense ha sufrido las restricciones provocadas por la pandemia pero ahora que parece que vemos la luz al final del túnel, el cantante ya ha puesto rumbo a su gira 2021 En tus planes.

El solista ha publicado en sus perfiles oficiales en las redes sociales las fechas de sus primeros quince conciertos con los que recorrerá nuestro país: de Madrid a Barcelona pasando por Málaga, Valencia, Sevilla, Alicante, Santander, Córdoba, Murcia, Granada...

"Me encanta que la gira vaya tomando forma!!!! Aquí tenéis las fechas más actualizadas. Nos vemos el martes y miércoles en #madrid🇪🇸" escribía David Bisbal en su cuenta de Instagram. Ahí es donde ha subido toda la información de algunas de esas fechas reajustadas a un nuevo día.

"Si tu concierto ha sufrido modificaciones por favor mantente al tanto de cualquier información" explicaba el vocalista a todos sus seguidores. Porque "las entradas adquiridas antes del 26 de abril de 2021 no son válidas para acceder al recinto y se ha procedido a su devolución, incluidas las entradas con fecha 26 y 27 de junio de 2020". Al mismo tiempo que ha sucedido eso para su doble show en Madrid, también se han puesto nuevas localidades a la venta.

De momento no parece que el tour esté cerrado y que pueda ir añadiendo nuevos shows a su regreso a los escenarios. Para el público americano también habrá sorpresas con un viaje repleto de actuaciones al continente americano en el mes de octubre.

Y todo ello sin perder de vista que hace unos meses David Bisbal prometió nueva música muy pronto. "Muy buenos días a todos. Espero que disfrutéis muchísimo de este maravilloso domingo. Estáis preparados para recibir música nueva???" anunció en marzo de este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad