Katy Perry y Orlando Bloom envejecen 30 años de golpe al meterse en política

La cantante y el actor han protagonizado una campaña publicitaria para defender la democracia en Estados Unidos

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom protagonizan una campaña publicitaria caracterizados como 30 años mayores de lo que son. / Getty Images / Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más admiradas del universo celebrity internacional y ahora la pareja ha decidido aprovechar su enorme repercusión mediática para alzar su voz en defensa de la libertad política. Y lo han hecho gratis.

Ha sido a través de un anuncio publicitario, cuanto menos llamativo, en el que la cantante y el actor parecen caracterizados como si tuvieran 30 años más de los que tienen ahora, puesto que la historia del spot nos traslada directamente hasta 2055. Dentro de un búnker, ambos con el pelo canoso y un aspecto ciertamente desmejorado Katy Perry y Orlando Bloom intentan conectar con la población que habita en el año 2021 con el único fin de encomendarles una misión: proteger la democracia.

Una estrategia que forma parte de una campaña publicitaria de RepresentUs, una entidad no partidista que lucha por el derecho al voto y contra la corrupción política en Norteamérica. Iniciativa que ha surgido como respuesta a un nuevo proyecto de ley que se está planteando estos días en Estados Unidos, el denominado 'For The People Act' y que busca proteger el derecho al voto de los ciudadanos norteamericanos. Motivos por que los que Katy Perry y Orlando Bloom han decidido hacerlo de forma totalmente altruista y sin cobrar nada, tal y como afirman medios estadounidenses.

Katy Perry y Orlando Bloom vienen del futuro para hablar de derechos

"Eres la única esperanza. La América que conoces no existe en el futuro. La democracia está muerta y no tenemos voz. El régimen vigila cada uno de nuestros movimientos", arranca Orlando Bloom mientras consigue proyectar su imagen en todas las pantallas del 2021. "Comenzó cuando la supresión de votantes se volvió salvaje en todo Estados Unidos. Los proyectos de ley sobre el derecho al voto murieron en los lugares de votación, como el Senado, que fue cerrado ", continúa explicando Katy Perry, desde un búnker que parece será asaltado con el fin de terminar con su advertencia a la ciudadanía del pasado.

"Perdimos nuestro derecho a votar, el futuro no tiene por qué ser así. Salva la democracia ahora que todavía puedes", ruegan a los espectadores de su conexión entre épocas, la cual terminan con un guiño hacia su hija, que nació hace varios meses: "Decidle a Daisy que la queremos", concluyen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad