Especial
Katy Perry y Orlando Bloom envejecen 30 años de golpe al meterse en política
La cantante y el actor han protagonizado una campaña publicitaria para defender la democracia en Estados Unidos
Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más admiradas del universo celebrity internacional y ahora la pareja ha decidido aprovechar su enorme repercusión mediática para alzar su voz en defensa de la libertad política. Y lo han hecho gratis.
Ha sido a través de un anuncio publicitario, cuanto menos llamativo, en el que la cantante y el actor parecen caracterizados como si tuvieran 30 años más de los que tienen ahora, puesto que la historia del spot nos traslada directamente hasta 2055. Dentro de un búnker, ambos con el pelo canoso y un aspecto ciertamente desmejorado Katy Perry y Orlando Bloom intentan conectar con la población que habita en el año 2021 con el único fin de encomendarles una misión: proteger la democracia.
Una estrategia que forma parte de una campaña publicitaria de RepresentUs, una entidad no partidista que lucha por el derecho al voto y contra la corrupción política en Norteamérica. Iniciativa que ha surgido como respuesta a un nuevo proyecto de ley que se está planteando estos días en Estados Unidos, el denominado 'For The People Act' y que busca proteger el derecho al voto de los ciudadanos norteamericanos. Motivos por que los que Katy Perry y Orlando Bloom han decidido hacerlo de forma totalmente altruista y sin cobrar nada, tal y como afirman medios estadounidenses.
Katy Perry y Orlando Bloom vienen del futuro para hablar de derechos
Te recomendamos
"Eres la única esperanza. La América que conoces no existe en el futuro. La democracia está muerta y no tenemos voz. El régimen vigila cada uno de nuestros movimientos", arranca Orlando Bloom mientras consigue proyectar su imagen en todas las pantallas del 2021. "Comenzó cuando la supresión de votantes se volvió salvaje en todo Estados Unidos. Los proyectos de ley sobre el derecho al voto murieron en los lugares de votación, como el Senado, que fue cerrado ", continúa explicando Katy Perry, desde un búnker que parece será asaltado con el fin de terminar con su advertencia a la ciudadanía del pasado.
"Perdimos nuestro derecho a votar, el futuro no tiene por qué ser así. Salva la democracia ahora que todavía puedes", ruegan a los espectadores de su conexión entre épocas, la cual terminan con un guiño hacia su hija, que nació hace varios meses: "Decidle a Daisy que la queremos", concluyen.