Los trabajos a los que Antonio David Flores ha dicho que “no”, tras el documental de Rociíto

Desde que Mediaset le despidiera ha decidido tomar otro rumbo en su carrera profesional

Los trabajos a los que Antonio David Flores ha dicho que “no”, tras el documental de Rociíto

Antonio David Flores / Mediaset

Desde que el documental de Rocío Carrasco - Rocío, contar la verdad para seguir viva- se estrenara en Telecinco y Mediaset despidiera a Antonio David Flores, poco se ha sabido de él en su plano profesional.

Sí que ha dado algunas declaraciones a los reporteros por la calle y también ha hablado de forma indirecta desde sus más allegados. Pero a él se le ha visto poco.

De hecho, las declaraciones que hizo su ex en el programa sobre su vida, totalmente "destrozada" por culpa de él, al que acusó de malos tratos, infidelidades y manipulación de sus hijos, provocaron que varias campañas publicitarias que tenía apalabradas con empresas se cancelaran porque no querían vincularse a él, según Jaleos.

Pero ahora, varias semanas después del fenómeno que supuso la emisión, la citada publicación explica que su figura vuelve a interesar poco a poco a algunas compañías que le han propuesto trabajos en redes sociales.

Son campañas con "centros de medicina y cirugía estética, odontología, bebidas premium, locales comerciales y restaurantes y también colaboraciones con compañías de moda" que lehan contactado pero él se ha negado a usar sus redes como hacía antes para embolsarse dinero por publicidad. 

Parece que prefiere mantener el perfil bajo y dejar la última foto que colgó con su familia como imagen de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad