Aitana, al borde de las lágrimas en LOS40 Primavera Pop Madrid 2021

"Hacía mucho tiempo que no sentía esto"

Aitana

Aitana, en su directo más emotivo en LOS40 Primavera Pop Madrid 2021 / LOS40 / Elena Buenavista

Aitana fue uno de los 'platos fuertes' de LOS40 Primavera Pop Madrid 2021 en una de las noches más emocionantes que hemos vivido en los últimos años. Y la sensación no es sólo única y exclusivamente nuestra en el reencuentro con nuestro público sino una sensación compartida por todos los artistas, incluyendo a la solista catalana.

La cantante salió al escenario del Palacio Vistalegre para cantar frente a los 4.000 asistentes que poblaban las gradas. Un reencuentro multitudinario con muchxs se sus seguidores después de varios años sin poder ofrecer un gran concierto por culpa de la pandemia.

Aitana ha estado trabajando en las composiciones de su más reciente trabajo discográfico pero en este 2021 ya ha puesto fin a su sequía de conciertos en los últimos tiempos: "Antes de nada, gracias por estar aquí todos y cada uno de vosotros. Ya estoy llorando, esto es muy fuerte".

"Veros así es algo que hacía mucho tiempo que no lo sentía así que espero que todos juntos cantemos juntos..." explicaba Aitana antes de bañarse en lágrimas mientras el público le dedicaba una gran ovación y un grito unánime de ánimo y aliento.

La 'triunfita' presentó dos de las canciones de mayor éxito de su repertorio más reciente: 11 razones y +. Uno de los grandes momentos de una noche que ya forma parte de la historia de la música y que nos dejó uno de los minutos más emotivos en las lágrimas de una de las grandes estrellas nacionales.

Si te ha picado el gusanillo del directo, recuerda que Aitana se lanza a la carretera con su 11 razones tour con el que no parará de tocar en directo hasta su gran cita en el Wizink Center de Madrid del 7 de diciembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad