Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no están juntos según Hola

La ruptura sentimental devuelve a la soltería a una de las mujeres más deseadas del planeta

Ester Expósito

Ester Expósito, en el evento para Bulgari en Milán (Italia) en 2021 / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Bvulgari

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han roto. Al menos eso es lo que asegura la revista Hola en uno de sus últimos artículos de su página web en la que analiza la presencia en Italia de la popular actriz española confirmando de paso la ruptura sentimental.

"Así ha sido la reaparición de Ester Expósito, por todo lo alto, tras conocerse su ruptura con Alejandro Speitzer" explicaba en el artículo Carmen Santaella. La publicación asegura que durante este evento italiano ambos llegaron y se marcharon por separado y que había una gran distancia personal entre ellos.

Un hecho que vendría a explicar la ausencia de cada uno de ellos en las redes sociales del otro después de que durante semanas o incluso meses fueran inseparables. De momento nadie se atreve a dar una explicación a la ruptura y ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido que la relación sentimental haya terminado.

Siempre según la misma fuente, la presencia de Ester Expósito y Alejandro Speitzer en los mismos escenarios de Milán parecía molestar al otro por lo que entre ambos parecía haber una frialdad palpable.

Los dos actores se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir donde se enamoraron y comenzaron una relación que en un principio intentaron mantener alejado del foco mediático. Pero la privacidad y la intimidad no duraría para siempre.

Desde aquel 2019 hasta este 2021 han pasado dos años en los que la pareja ha tenido que superar un duro confinamiento pero que también ha estado repleto de glamour y amor. De confirmarse la ruptura sentimental, Ester Expósito, una de las mujeres más deseadas del planeta, volvería a la soltería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad