Críticas a ‘Sálvame’ por las últimas declaraciones de Chelo García-Cortés: “El teatrillo que se han montado”

La colaboradora estuvo en 'Estirando el chicle' y sus compañeros han sacado sus declaraciones de contexto

Críticas a ‘Sálvame’ por las últimas declaraciones de Chelo García-Cortés: “El teatrillo que se han montado”

Chelo García-Cortés / Getty / Europa Press Entertainment

Victoria Martín y Carolina Iglesias se han convertido en las cómicas de la temporada gracias a su podcast Estirando el chicle. Las dos jóvenes han revolucionado las listas de programas más escuchados en Spotify y Podium Podcast, convirtiéndose en las líderes cada semana. ¡Y no nos extraña! Su humor fresco hace de Estriando el chicle un espacio de lo más divertido.

En los programas, Victoria y Carolina reciben a todo tipo de invitadas con las que hablan sin tapujos de toda clase de temas. ¡Sin filtros! Desde higiene íntima hasta fiestas, pasando por momentos complicados. Y es que Estirando el chicle es un espacio seguro para que las invitadas se sientan lo más a gusto posible.

Esta última semana, Estirando el chicle ha recibido a uno de los rostros más conocidos de Sálvame. Nada más y nada menos que Chelo García Cortés. La famosa periodista del corazón ha ido a los estudios de Podium Podcast para divertirse con las dos presentadoras.

Chelo se ha mostrado divertida, hablando de todo tipo de cosas, y sin ningún tipo de filtro. La periodista ha revelado que su primera experiencia sexual con una mujer fue a los 27 años. Además, Chelo ha revelado cómo conoció a su actual pareja, Marta Roca: “Ojos de besugo”

Marta era la persona con la que su pareja de aquel momento, hace casi 30 años, le estaba poniendo los cuernos. Esta, por su parte, no sabía que aquella persona tenía una doble vida. Un día, tras descubrir todo, decidieron hablar del tema y terminaron enamorándose.

Chelo también ha hablado en el podcast de aquella famosa noche de amor que vivió junto a Bárbara Rey, asegurando que fue más de una. “Mis amigos lo sabían. Fue el momento más heavy de mi vida. No sabes lo que fue para mí, porque yo lo había negado. Y ella, que la adoro con pasión, sentada con mis compañeros diciendo que habíamos tenido una noche de amor. Ahí yo pensé: ‘Una no, fueron varias'”, recuerda Chelo.

Sus compañeros de Sálvame se indignan

Ahora, tres días después de que el programa saliese en Podium Podcast, sus compañeros y compañeras de Sálvame se han hecho eco de las declaraciones de Chelo. Algunos de ellos, como Kiko Matamoros, se han indignado por no haber hecho esta entrevista en Sálvame.

Además, sus compañeros han criticado también que haya desvelado cómo llama a Marta cuando discute con ella.

Pero todas aquellas personas que han escuchado el podcast no han entendido cómo han podido sacar de contexto todo lo que Chelo dijo en el programa. De este modo, han sido muchos y muchas los que han acudido a Twitter para criticar el programa.

Estirando el chicle contesta

Entre ellos, el propio Estirando el chicle, que no ha entendido por qué están hablando de este modo de Chelo: “El teatrillo de Sálvame con nuestro programa de ayer”.

“Para los de Sálvame, aquí tenéis la entrevista de Chelo García-Cortés, que de ‘pillada monumental’ tiene entre cero y nada. Citar no cuesta”, han escrito desde la cuenta de Estirando el chicle. Y es que los primeros 30 minutos, el programa de Telecinco no ha mencionado ni una sola vez el espacio de Carolina y Victoria.

“¿Vais a decir también que lo único que le hace feliz a Chelo es ver la sonrisa de Marta o eso no vende? Eso también lo dijo en esa SUPUESTA PILLADA de la que habláis. Por cierto, podéis ver la entrevista entera aquí, os la vais a gozar”, ha escrito Lala Chus en su cuenta de Twitter.

Sin duda, sea como sea, el éxito de Estirando el chicle ha llegado hasta Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad