La última serie que ha hecho llorar a Lola Índigo

La cantante se ha emocionado con una de las últimas producciones de Netflix

La última serie que ha hecho llorar a Lola Índigo

Lola índigo en LOS40 Primavera Pop / Getty / Pablo Cuadra

Lola índigo no para. La cantante granadina está a punto de lanzar su segundo álbum de estudio, La niña, con más de una decena de canciones que nos van a hacer mover el esqueleto. De momento ya hemos podido escuchar Calle, Spice Girls y Culo, que salió el pasado viernes 18 de junio. Además, la artista regaló a los asistentes de LOS40 Primavera Pop un pequeño adelanto de La niña de la escuela, su esperadísima colaboración con Belinda y Tini.

Aún así, Lola, como el resto de mortales, necesita descansar, ponerse una serie y desconectar. Para ello, la ex triunfita ha apostado por una de las últimas series de Netflix. ¿Élite 4? ¿Quién mató a Sara? ¿Lupin? No. La serie a la que se ha enganchado Lola es Sweeth Tooth, conocida en España como El niño ciervo.

Lola ha compartido en su cuenta de Twitter un comentario donde habla sobre lo triste que se ha puesto tras ver uno de los capítulos de la serie. ¡Y no nos extraña! Tenemos que reconocer que cada vez que sale el pequeño protagonista con sus orejitas de ciervo nos emocionamos.

“El niño ciervo”, ha escrito la bailarina junto a un montón de emojis con cara de tristeza. “Quiero un híbrido después de ver la serie, tía”, le ha escrito un compañero. “Yo quiero serlo”, ha contestado Lola.

Y es que en la serie, tras un virus mundial que acaba con gran parte de la población, empiezan a nacer niños y niñas híbridos. De este modo, los espectadores y espectadoras conocen a Gus, un niño ciervo que vive en el bosque y se hace amigo de un solitario errante llamado Japperd. Juntos se embarcan en una aventura a través de América en busca de respuestas y un futuro mejor para el pequeño.

Algunos fans de Lola le han dicho que estaría bien que la joven se convirtiese en híbrido para su siguiente videoclip. Teniendo en cuenta la fuerza que tiene Lola sobre el escenario, podría convertirse en una leona. ¡Nos encantaría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad