‘Supervivientes 2021’ homenajea entre aplausos a Mila Ximénez ante un Jorge Javier Vázquez muy emocionado

La periodista fue muy feliz en Honduras y el programa ha querido despedirse de ella

‘Supervivientes 2021’ homenajea entre aplausos a Mila Ximénez ante un Jorge Javier Vázquez muy emocionado

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2021'. / Twitter @Supervivientes

Mila Ximénez no podía haberse ido de este mundo más que un día mágico como es el 23 de junio, cuando las hogueras arden por San Juan. Aunque el universo Mediaset no se había pronunciado en estos últimos días que se esperaba el triste desenlace, una vez conocida la noticia de su muerte, se ha volcado con ella. Amigos y colegas han compartido sus condolencias, sobre todo sus compañeros de tele, que no solo estaban unidos por el trabajo sino que habían consolidado una amistad de esas que no se rompen facilmente.

Con la gala de Supervivientes 2021 la misma noche de su fallecimiento, Telecinco ha querido homenajearla dedicándole el programa a su memoria. Sobre todo teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez, uno de sus eternos compañeros, tenía que hacer frente a presentar el programa aun con la noticia tan reciente.

De este modo, el recuerdo a la que fue colaboradora de Sálvame empezaba nada más comenzar la gala:

"Muy buenas noches, aunque no es un día agradable para ninguno de nosotros", decía el presentador antes de honrar el nombre de su compañera. Después, recordaba a la audiencia que Mila fue también parte del programa de Supervivientes.

La periodista fichó por la edición de 2016, en el que gracias a sus habilidades de relación y supervivencia se hizo con el tercer puesto del concurso. Sus hazañas en el reality fueron tales que el propio programa ha querido recopilar sus momentos para recordarla de la mejor manera posible:

Empezando por el icónico salto del helicóptero, tal y como se puede ver en el vídeo Mila lo dio todo en la isla. Por eso no es de extrañar que el formato siempre la tenga en un lugar especial, ya sea en España o en Honduras.

El homenaje del público

Aun sin pedirlo, el público se ha volcado ante las imágenes y le ha dedicado un largo aplauso a Mila Ximénez. De hecho, el propio presentador ha tenido que cortar su intervención para dejar paso a estos aplausos, dirigidos a su amiga y compañera.

Antes de empezar con imágenes sobre el concurso, Jorge Javier contaba que la propia Mila le dijo en numerosas ocasiones lo feliz que estaba de haber ido a Supervivientes. Además, le confesaba que muchas veces se ponía el vídeo de su llegada a plató después de Honduras para llenarse de emoción.

Tras esto, el presentador le decía unas palabras: "Un beso muy fuerte donde estés, que estoy convencido de que nos estás viendo", y se despedía del homenaje con un emotivo y cercano "no te vamos a olvidar nunca, y lo sabes perfectamente".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad