Los concursantes de ‘Supervivientes’ deberían tomar nota de la apnea de Pablo Motos y Pilar Rubio

Al ritmo de ‘Recompensarte’ de La bien querida y J de Los planetas

Pilar Rubio y Pablo Motos

Pilar Rubio y Pablo Motos superan juntos su último reto. / Pablo Cuadra/Getty Images

Si hay una prueba que siempre genera mucha tensión en realities como Supervivientes es el de la apnea. Una prueba para la que los concursantes suelen prepararse con anterioridad para aguantar lo máximo posible. En esta última edición Omar Sánchez demostró que lo de no respirar bajo el agua era lo suyo. Y aunque Valeria Marini dijo que a ella se le daba muy bien, no aguantó tanto.

Pero, ninguna de estas apneas que hemos podido ver en las distintas ediciones del programa tiene nada que ver con la que han protagonizado Pilar Rubio y Pablo Motos en El Hormiguero. Ya sabemos que su papel en el programa es superar los diferentes retos que le van proponiendo.

El último consistía en hacer una apnea con un plus extra, mientras dejaban de respirar bajo el agua, tenían que seguir el ritmo y cantar Recompensarte, la canción que ha unido a La bien querida con J de Los Planetas.

Un reto con tensión

La cantante no podía haber encontrado mejor manera de dar a conocer su música. Son muchos los que se preguntaban de quién era la canción tras ver el reto de la colaboradora y el presentador.

Ambos, ataviados con un neopreno y con una pinza acuática en la nariz, se sumergían en una piscina llena de agua. Iban turnándose el momento de salir a cantar, ayudados por las manos de unos compañeros que les iban marcando sus turnos. Han hecho una interpretación de lujo que ha tenido al público con máxima tensión de comprobar si iban a ser capaces.

Más de tres minutos de apnea interrumpida a intervalos que nos ha dejado un vídeo con mucho arte. “Este es un uso que se le puede dar a las piscinas toy este verano”, le decía Pilar a su compañero de reto nada más acabar.

Me lo he pasado muy bien debajo del agua”, aseguraba Motos. Unas palabras que motivaron a Pilar para lanzarle el reto de protagonizar una apnea en el próximo programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad