Nio García, J Balvin y Bad Bunny presentan 'AM (Remix)', su propuesta a canción del verano
El puertorriqueño se ha referido a la colaboración como 'El remix de la década'

Nio Garcia x J Balvin x Bad Bunny - AM Remix (Video Oficial)
Si AM de Nio García ya se había consagrado como una de las canciones urban del verano, su remix de la mano de J Balvin y Bad Bunny promete convertirse en uno de los lanzamientos musicales más destacados de la semana. Tanto que, el propio creador del tema ha calificado en su Instagram a esta nueva versión como “El remix de la década”, ¡casi nada!
Un trío de ases que llega dispuesto a convertirse en la banda sonora de tus vacaciones (y en un tema que seguro arrasa en los stories, reels y TikTok de la temporada) y que aterriza con un videoclip al más puro estilo reguetón: con mucho lujo y poca ropa. Vídeo que, por cierto, en sus primeras nueve horas en YouTube ha superado los tres millones y medio de reproducciones.
Lo que está claro es que Nio García ha sabido jugar muy bien sus cartas eligiendo compañeros en esta nueva aventura musical, ya que, el tándem J Balvin y Bad Bunny es un sinónimo de acierto seguro. Tanto que, cabe recordar que ellos mismo se lanzaron a la aventura de publicar su disco a dúo en el verano de 2019, el álbum Oasis que, como era de esperar, fue todo un éxito.
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Las redes sociales alucinan con 'AM (Remix)'
La participación de Bad Bunny y J Balvin en AM (Remix) ha dejado totalmente enloquecidos a sus fans, sobre todo por el factor sorpresa de “El Conejo Malo”, cuya aparición repentina en la canción se ha ganado por completo a las redes sociales hasta convertirle en trending topic.
Y tú, ¿te quedas con la versión original o prefieres AM (Remix)?
- LETRA 'AM (REMIX)' NIO GARCIA X J BALVIN X BAD BUNNY












