Especial
Manu Ríos sube una foto en toalla y Martina Cariddi no da crédito: “Me muero”
El actor y la actriz se han convertido en las nuevas estrellas de 'Élite'
Manu Ríos se ha convertido en uno de los chicos del momento gracias a la cuarta temporada de Élite. El joven de 22 años se ha convertido en Patrick, uno de los nuevos chicos que llega a Las Encinas, en la famosa ficción de Netflix. Aunque Manu ya gozaba de una gran popularidad en redes sociales, este personaje ha hecho que se convierta en uno de los jóvenes españoles de moda.
Prueba de ello es que en las dos últimas semanas, Manu ha visto cómo ha crecido su número de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. Antes del estreno de esta nueva tanda de episodios de la serie, Manu contaba con cinco millones. Ahora, tan solo una semana después, suma ocho.
En su cuenta, Manu no se corta nada y muestra todo tipo de posts. Desde aquellos que tienen que ver con su trabajo hasta los que dedica a la moda, una de sus grandes pasiones. Pero, al igual que muchas otras personas, Manu no tiene problema en subir algunos selfies más personales.
La foto con la que ha revolucionado Instagram
Este mismo lunes, 28 de junio, el manchego ha empezado la semana por todo lo alto con una foto frente al espejo donde aparece llevando solo una toalla. Ya podéis imaginar las reacciones que ha generado.
En blanco y negro, con el móvil en la mano y llevando solo una toalla tras la ducha, Manu aparece increíble. Junto a la imagen, lo único que ha puesto es el emoji de un jabón.
“Em, me muerooo”, ha escrito su compañera y hermana en Élite, Martina Cariddi. Pero no ha sido, ni mucho menos, la única reacción que ha generado.
Jessica Goicochea también ha comentado el post de su amigo: “Manu basta”. Tampoco ha podido evitar escribir en la publicación el influencer Carlos Parejo: “Se acabó”.
Sin duda, la foto ha causado furor y en tan solo su primera hora publicada ha generado casi un millón de me gusta. Parece que Manu Ríos se ha convertido en una auténtica estrella.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...