Omar Sánchez, nuevo expulsado de 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja fue elegido por la audiencia frente a Lola y a Lara Sajén

Omar Sánchez

Omar Sánchez, noveno expulsado de Supervivientes / Mediaset España / Telecinco

Omar Sánchez, el prometido de Anabel Pantoja, se convertía anoche en el nuevo y noveno expulsado de Supervivientes 2021 después de una aplastante y sorprendente victoria la semana pasada frente a Palito Dominguín. Ahora, ha sido Lara Sajén quien se ha asegurado su permanencia en el reality después del disgusto que se llevó con su eliminación, así como Lola, castigada ahora por haber robado comida por segunda vez en lo que va de concurso.

Justo después de que Omar Sánchez haya logrado superar su momento de bajón gracias a la visita de la sobrina de Isabel Pantoja y a que una semana en el destierro junto a Lola le haya servido como terapia, finalmente sus deseos pasados de abandonar la isla se han visto cumplidos y será ahora cuando ponga rumbo a España.

Eso sí, Omar Sánchez se marcha muy agradecido con la exconcursante de La isla de las tentaciones, Lola, que para él es su auténtica ganadora del concurso pese a haber sido la primera eliminada de la edición. un mensaje que le dejó muy claro en su despedida, en la que quiso compartir con su compañera un mensaje de ánimo y apoyo: "Escúchame lo que te digo. Tranquila. Ya sabes que vas a tener todo mi apoyo fuera. Te voy a apoyar a tope porque sabes que eres mi finalista. Las casi dos semanas que he estado contigo han sido brutales. Tienes que seguir luchando aunque te pongas en ese corralito", le dijo Omar Sánchez a Lola, que no podía parar de llorar asumiendo una nueva importante pérdida tras la marcha de Palito Dominguín.

Mientras y desde el plató de Supervivientes: Conexión Honduras, Anabel Pantoja se alegraba por Lara Sajén, que deseaba con todas sus fuerzas seguir en el programa y se resignaba con deportividad asegurando que “es un juego” y que está orgullosa de que su novio haya llegado hasta este punto.

'Supervivientes' comienza su unificación

Una despedida que llegaba justo después de haber dado la bienvenida a los dos primeros unificados de Supervivientes 2021: Melyssa Pinto y Alejandro Albalá, que consiguiera abandonar su ubicación en el antiguo Palafito después de haber ganado una prueba de recompensa. Ahora y ya con la reunificación en marcha, la final de Supervivientes está más cerca que nunca cuando cuenta solamente con siete participantes en Honduras: Olga Moreno, Tom Brusse, Lara Sajén, Gianmarco Onestini, Lola, Melyssa y Alejandro Albalá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad