DirectoFinal de Supervivientes Sigue el minuto a minuto del programa para conocer al ganador

Marmi debuta con Universal Music con ‘Bonnie & Clyde’

El cantante de 'Tu foto del DNI' vuelve con un tema pop rock

undefined

Adrián Mármol, más conocido como Marmi, se hizo conocido hace justo un año cuando lanzó Tu foto del DNI. Con un estribillo pegadizo, un sonido que recordaba mucho a aquel pop rock de los 2000’s y una letra divertida, la canción se coló en las listas de reproducción de miles de personas.

Meses después, Aitana se sumó a la versión remix del tema. Y no nos extraña, la cantante de 11 Razones y Marmi son amigos desde su más tierna infancia. De hecho, tal y como dicen los artistas al principio del rémix, se conocen desde que tenían seis años.

Ahora, un año después de lanzar aquella canción, Marmi ha lanzado su primer single de la mano de Universal Music Spain. Lo ha hecho con Bonnie & Clyde. El joven de 22 años ha apostado de nuevo por unas guitarras y percusiones que nos vuelven a trasladar a aquellos temazos de los inicios de siglo.

Para la ocasión, Marmi ha contado con Juan Pedrayes y Paola Rivero en la producción. Se trata de dos de los integrantes de dos de las bandas españolas del momento: Carolina Durante y Cariño, respectivamente. Ellos han sabido darle el toque poprockero con el que se presenta Marmi.

Además, tras Tu foto del DNI y Mesi, Marmi ha vuelto a apostar por una canción con una letra romántica y rebele que narra la declaración de amor joven y pasional.

Junto a este tema, Marmi ha compartido un vídeo donde lo vemos pasando un día entero con una chica que hace de su pareja. Ambos disfrutan de una velada de ensueño que parece sacada de una película indie.

Desde la cita en la bolera hasta el viaje en coche, pasando por ver una película en el cine que se montan en casa con un proyector.

Marmi ha llegado a la industria musical hace poco, pero estamos seguros de que va a dar mucho que hablar.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "