Carolina Iglesias y Victoria Martín siguen ‘Estirando el chicle’ con su ‘Summer Edition’

El programa revelación de la temporada tendrá una nueva entrega cada quince días durante el verano

Carolina Iglesias y Victoria Martín siguen ‘Estirando el chicle’ con su ‘Summer Edition’

'Estirando el chicle' continuará en verano / Podium Podcast

El próximo viernes 2 de julio Estirando el chicle, el podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín , estrenará su especial ‘Summer Edition’ en Podium Podcast (PRISA Audio), cinco episodios especiales para el verano grabados al aire libre en la terraza del Hotel Aloft Madrid Gran Vía y con la colaboración de Kaiku Caffè Latte. PRISA Audio es la plataforma transversal del Grupo, que integra y unifica todos sus contenidos de audio no lineal (podcast).

Estirando el chicle es un podcast de comedia en el que Carolina Iglesias y Victoria Martín charlan sobre temas diversos contando anécdotas y experiencias personales desde el humor y el absurdo. En este primer episodio de Estirando el chicle Summer Edition, estarán acompañadas por la influencer Aida Domènech, ‘Dulceida’, con la que charlarán sobre el postureo veraniego.

Nos hace mucha ilusión poder acompañar a la gente que nos escucha también durante todo el verano, a pesar de que es posible que no lleguemos vivas a septiembre", afirma Victoria Martín. Los episodios de Estirando el chicle Summer Edition saldrán cada quince días. Podrán escucharse en exclusiva los viernes en Podium Podcast y verse en Youtube los domingos.

Estirando el chicle SUMMER EDITION - ¡Seguimos en verano!

Renovación con Podium Podcast

Además, Estirando el chicle renueva con Podium Podcast por una cuarta temporada que comenzará a emitirse a partir de septiembre de este mismo año y contará con las cómicas Lala Chus y Henar Álvarez como colaboradoras. “Es muy guay este año de evolución del podcast, estamos contentas de seguir con Podium Podcast y estamos deseando traer a nuevas mujeres con historias de las que aprender. Nosotras intentaremos vestirnos mejor y vocalizar para estar a la altura”, apunta Carolina Iglesias.

Durante su 3ª temporada, Estirando el Chicle consiguió superar los 5,6 millones de visualizaciones en Youtube, consiguiendo 1,8 millones de descargas en podcast y alcanzando alrededor de 2 millones de usuarios únicos, entre espectadores de Youtube y oyentes de podcasts.

Sold Out de LIVE

Por último, el show en teatros derivado del podcast, Estirando el chicle LIVE, ha colgado el cartel de todo vendido en las doce funciones que ha sacado a la venta hasta el momento.

Para María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de PRISA Audio, la renovación y apuesta de Estirando el chicle subraya el liderazgo de Podium Podcast en el actual panorama del podcasting en español: “El podcast de Vicky y Carolina ha crecido exponencialmente. Su talento y creatividad son inmensos. Estamos satisfechas de que ese crecimiento haya sido junto a Podium. ‘Estirando el chicle’ es una referencia para la audiencia joven y, cada vez más, conquista a oyentes de cualquier generación y edad. En PRISA Audio apostamos por el humor hecho por mujeres que impacta en audiencias masivas y con un claro enfoque hacia la diversidad y la normalización de asuntos tan importantes en nuestra sociedad como la salud mental, los derechos del colectivo LGTBI o la precariedad laboral entre los jóvenes”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad