El vídeo de Rauw Alejandro en ropa interior que ha incendiado Instagram

"Bebé, ¿dónde estás?", ha escrito en la red social

El vídeo de Rauw Alejandro en ropa interior que ha incendiado Instagram

Rauw Alejandro en Miami's Oasis en mayo de 2021. / John Parra / Getty

Rauw Alejandro está viviendo el que probablemente sea el mejor momento de toda su carrera. Aunque el puertorriqueño lleva ya varios años triunfando en la música, solo o acompañado de los mejores artistas de la música urbana latina, es ahora cuando nadie lo discutiría como el músico más importante en todos los países de habla hispana en el mundo.

La culpa la tiene su canción Todo de ti. El giro en el sonido de Rauw hacia una producción disco que recuerda a la música de los años 80 suponía un riesgo para un artista encasillado en el reggaeton, pero lejos de fracasar ha creado un himno de esos que rompen récords y que incluso ha sido equiparado al mismísimo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Prácticamente 200 millones de reproducciones son las que lleva acumuladas su videoclip oficial, que fue lanzado el pasado 20 de mayo, y seguirá subiendo sin lugar a dudas.

Con estos números está claro que la influencia de Rauw Alejandro entre sus seguidores es total. 8 millones y medio de personas están pendientes de todo lo que el cantante comparte en su cuenta de Instagram, ya sean anuncios sobre su música o imágenes de él mismo que rápidamente hacen enloquecer a la red social. Y con la última sabía que tampoco fallaría.

Porque el artista ha calentado el ambiente (más aún, si cabe) con un pequeño vídeo donde solo viste unos calzoncillos, dejando el resto del cuerpo al descubierto. Además de su torso esculpido, también hemos podido ver con detalle todos los tatuajes con los que lo tiene cubierto. Al final de la pieza, Rauw acaba llevándose la mano a la cara en un gesto pensativo.

No sabemos a quién estaría esperando el creador de Todo de ti, pero parece que esa persona ha fallado a su compromiso a juzgar por el comentario que Rauw añadía al vídeo. "Bebé, ¿dónde estás?", acompañado de unos emojis de ducha. ¿Quizá sea por él mismo, a quien el baño se le hubiese alargado más de la cuenta?

LOS40 Stage con Rauw Alejandro, un show inolvidable

De ser así tampoco nos extrañaría, porque nuestro Rauw debe de estar agotado después de darlo todo en LOS40 Stage esta misma semana. Unas pocas personas privilegiadísimas pudieron ver al boricua en directo desde una de las azoteas más prestigiosas de Madrid, la del Hotel ME de la plaza Santa Ana, donde interpretó algunos de sus temas más conocidos.

Allí tuvo la oportunidad de charlar con nuestra compañera Cris Regatero, a la que hizo grandes confesiones como que le encantaría venirse a vivir aquí a España o algunos detalles que aún no conocíamos sobre Vice Versa, su nuevo trabajo de estudio que vio la luz hace tan solo unos días.

¡Es que nos gusta todo de Rauw Alejandro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad