Jamie Lynn Spears muestra su apoyo a Britney tras rebelarse contra la tutela de su padre

La actriz confía plenamente en su hermana y las decisiones que tome

Jamie Lynn Spears muestra su apoyo a Britney tras rebelarse contra la tutela de su padre

Jamie Lynn Spears en los Radio Disney Music Awards de 2017. / Image Group LA / Getty

Una semana después de que Britney Spears rompiera su silencio para denunciar los abusos hacia ella infligidos por su propio padre, responsable de la tutela de la cantante desde 2008, se siguen sucediendo las muestras de cariño y aprecio hacia la autora de éxitos como ...Baby one more time o Toxic.

El movimiento 'Free Britney' se ha convertido en todo un clamor entre los usuarios de las redes sociales, que piden la liberación de la artista ante una serie de episodios que ella misma ha denunciado, y que le impide tomar decisiones como la de tener hijos. Una lucha que también han abanderado grandes compañeras de Britney, como Christina Aguilera, y en la que no podía faltar un apoyo clave para ella durante toda su vida: el de su hermana Jamie Lynn Spears.

La actriz, protagonista de la mítica serie juvenil Zoey 101, ha tardado varios días en pronunciarse por un motivo que se ha encargado de contar. Y es que Jamie cedió a propósito su palabra a Britney para que la propia cantante hablase y dijera "lo que sentía que necesitaba decir públicamente". Ahora que lo ha hecho, ella también ha podido pronunciarse sobre lo que piensa al respecto.

"He apoyado a mi hermana desde el día en que nací"

Las declaraciones de Jamie Lynn Spears han sido rotundas. Con ellas deja bastante clara su confianza en Britney, asegurando que las decisiones que tome son responsabilidad únicamente suya y que "no afectan" en absoluto a la actriz.

"Creo que está muy claro, desde el día en que nací, que solo he amado, adorado y apoyado mi hermana", asegura en un vídeo difundido a través de sus historias de Instagram. La suma de Jamie a las peticiones de independencia para Britney quedan patentes con sus palabras: "No me importa si quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque yo no tengo nada que hacer, ganar o perder de ninguna manera".

Una nueva voz que se suma a las súplicas de liberación para Britney Spears, y que es vital en un movimiento que cada día suma más y más adeptos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad