Arturo Valls se pierde el primer Ahora Caigo dos años después de su última ausencia

El 10 años el presentador apenas se ha perdido seis programas y un verano de grabación

Arturo Valls

Arturo Valls, en la presentación de Ninja Warrior en 2017 / Samuel de Roman/Getty Images

Ahora Caigo vivió una situación tan normal en el mundo laboral como excepcional en la historia del programa. Arturo Valls dejaba su puesto de presentador por un día y era sustituido por Eugeni Alemany, otro de los populares rostros surgidos de Caiga quien Caiga.

El presentador titular del popular concurso de televisión faltó a su cita con el público por primera vez desde hace 2 años cuando se tomó un pequeño descanso en verano de 2019 y fue sustituido por Silvia Abril. Desde entonces no había fallado a ninguna grabación hasta la tarde de ayer.

Los espectadores se quedaron sorprendidos con la irrupción de Eugeni Alemany en plató con la mascarilla y las llaves del coche como si llegara de urgencia a hacer la sustitución. Inmediatamente las redes sociales se convirtieron en un hervidero por lo sucedido y todos empezaron a especular por la razón de la baja de Arturo Valls que no ha sido confirmada.

El presentador habitual sí que apareció en el escenario más tarde para tranquilizar a la audiencia y asegurar que se encontraba bien pero que había tenido un contratiempo de urgencia. Quizá su llamativo pelo pudiera tener algo que ver con la sustitución aunque en redes sociales apuntan a que la estrategia del cambio siempre funciona al programa para lograr muchos titulares en los medios.

En 10 años, Arturo Valls solo se ha perdido 6 programas sin contar el citado verano de 2019. Durante sus ausencias, A3Media ha tirado de diferentes rostros como Carlos Sobera, Jorge Fernández o Juanra Bonet. Hace apenas unas semanas comenzó a especularse con la marcha de Arturo Valls del programa y con la llegada de El Monaguillo a esa faceta aunque de momento no hay nada confirmado.

¿Tendremos cambio de presentador para la segunda década de Ahora Caigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad