Que Anabel Pantoja luzca bañador cuesta dinero y no poco

Nada más y nada menos que 3000 euros por ponerse uno

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, la reina del bikini. / Robert Marquardt/Getty Images

Anabel Pantoja ha revolucionado la recta final de Supervivientes 2021 con su visita a Honduras en la que ha hablado más de la cuenta. Se fue hasta Honduras para ver a su chico, Omar Sánchez que, esa misma semana no era expulsado, pero sí lo ha sido a la siguiente.

Antes de volver a España ya lo ha hecho su chica donde no para de trabajar y es que, si algunos criticaban con su actuación en la isla, que lo suyo es una vida irreal en la que Instagram es su espacio, ella no deja de lado su faceta de influencer con la que cada día gana más adeptos.

En las redes sociales es donde podemos seguir su día a día y darnos cuentas de que los complejos desaparecieron de su vida y que, aunque se ha hecho una liposucción, lo suyo es apoyar los cuerpos sean como sean. Eso sí, el suyo sin ocho kilos de grasa de golpe.

Es habitual verla en bikini e, incluso, en topless. Tener su vida en Canarias, ha hecho que disfrute mucho del agua y el sol. El caso es que el bañador se ha convertido en una de sus prendas estrella y ella que es muy de localizar el negocio, ya ha sacado rédito de esta prenda.

Diseños propios

Acaba de lanzar su nueva colaboración con Aqüe Apparel. “Mi identidad en 3 colores. Para todos los cuerpos. Este año he trabajado en buscar cortes que favorezcan, sean cómodos y versátiles. Muy feliz e ilusionada de presentaros la nueva colección con @aqueapparel 👙👙! Espero que os guste tanto como a mi💛 ALEGRANZA 🤎 CONCHA 💗 LANZAROTE 🖤”, compartía en redes junto a un vídeo de presentación de sus nuevos diseños.

Y es que le está sacando mucho partido a esto de los bañadores. Suponemos que será uno de estos los que luzca este mismo miércoles en el Parque Warner donde la han contratado para inaugurar la nueva temporada de verano con sus actividades acuáticas. Y no lo hará por amor al arte sino, como publica 20 minutos, por la nada despreciable cifra de 3000 euros. Eso sí, como aseguran en la misma publicación, un caché mucho menor que el de predecesoras suyas como Pilar Rubio o Yvonne Reyes.

Sin duda, una buena oportunidad para el parque y para ella que tiene sus bañadores a la venta en una amplia variedad de tallas que van de la S a la XXL con precios que oscilan desde los 30 a los 55 euros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad