Álvaro de Luna sorprende cantando en italiano con ‘Meglio di sera’

La canción apunta muy alto para convertirse en una de las más escuchadas del verano

Emma Muscat - Meglio di sera (feat. Álvaro De Luna & Astol)

Desde que Måneskin se proclamaran ganadores del festival de Eurovisión 2021, Italia se ha convertido en un núcleo artístico aún más importante de lo habitual y está en boca de todos hoy más que nunca. Tanto es así que uno de nuestros artistas preferidos, Álvaro de Luna, ha optado por probar a cantar en la lengua materna del país vecino para presentarnos su nueva canción.

Se trata de Meglio di será, un tema que tiene todas las papeletas para convertirse en la banda sonora para este verano que está tardando en llegar. Se trata de una colaboración con la cantante maltesa Emma Muscat y el italiano Astol y ha sido hace apenas unas horas cuando hemos conocido su videoclip. Éste, lleno de la energía característica de esta época del año, parece contar la historia de un divertido amor de verano.

Si bien es cierto que la voz principal es la de Emma, que canta sus versos en italiano, nos ha llamado mucho la atención la colaboración del ex concursante de La Voz. Para esta ocasión, Álvaro ha optado por hacer una parte en castellano y acompañar en el estribillo a los otros dos artistas que firman la canción. ¿Cómo? Ni más ni menos que deleitándonos con su acento italiano casi profesional.

“Tus ojos verdes me hacen volar. El cielo es nuestro y de nadie más. Quédate conmigo una eternidad. Guardaré tus besos por si te vas”, entona con esa característica voz rasgada que en su momento deslumbró al jurado del show televisivo donde debutó, compuesto por Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Fue exactamente hace una semana cuando el sevillano publicó que hoy podríamos ver esta colaboración, momento en que sus seguidores le escribieron mensajes de cariño y reconocieron estar deseando escuchar este tema. Por fin llegado el día, no podemos negar que esta canción marchosa, que combina bachata y pop, vaya a ser una de las más bailadas en los chiringuitos de la costa mediterránea.

Con ésta ya son tres las canciones que Álvaro ha presentado en lo que va de año, una serie que comenzó con Juramento eterno de sal en noviembre de 2020. Le siguieron Duele y Quiero, dos obras más pausadas y reflexivas con las que el cantante volvió a demostrar que la suya es una de las voces más especiales del panorama musical nacional. ¡Seguro que volará muy alto!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad