David Bisbal anuncia 'Del mar al cielo', su nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música

El cantante se ha propuesto un duro reto deportivo, ¿lo conseguirá?

David Bisbal

David Bisbal ha anunciado que hará un nuevo reto deportivo en Almería. / Getty Images / Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto

David Bisbal es un enamorado de su tierra, Almería, y así lo ha demostrado en muchísimas ocasiones, incluso escogiendo con frecuencia los paisajes de esta provincia andaluza para grabar los videoclips de sus canciones. Pero si hay algo que, además de la música y Andalucía tiene enamorado a David Bisbal, eso es el deporte.

Es sobradamente conocido que el cantante es un gran aficionado al ciclismo, de hecho, cada año hace un guiño a la bici en la celebración de su día mundial, así como del buceo. Tanto que, en 2020 David Bisbal colaboró con LOS40 en la misión de concienciar a todos sobre la importancia de proteger los mares con motivo del Día Mundial de los Océanos.

David Bisbal pondrá la resistencia de su cuerpo al límite en un duro reto

Pues bien, ahora ha llegado el momento de unir al menos dos de sus pasiones (desconocemos si hará el reto cantando para así juntarlas todas) en una actividad a la que ha llamado: Del mar al cielo, tal y como él mismo ha presentado en sus redes sociales: "A este viaje y a esta aventura la llamo Del mar al cielo porque voy a hacer una actividad en mi tierra. Bueno, dos actividades pero una de ellas es muy complicada", arrancaba a través de un vídeo en Instagram en el que Bisbal ha explicado a sus seguidores que va a ascender desde el nivel del mar hasta los más de 2.000 metros en los que se encuentra el observatorio del Calar Alto. ¡Y va a hacerlo ida y vuelta! ¡Casi nada! Así lo explicaba en el texto que acompaña al vídeo: “Me he propuesto un reto que quería hacer desde hace mucho tiempo en Almería. Quiero subir al observatorio del #calaralto a 2168 metros desde El nivel del mar, saliendo desde #aguadulce Y volver de nuevo al nivel del mar. En total saldrán más de 3500 m de altitud de desnivel subidos y aproximadamente como 175 km recorridos!!

Pero, lejos de quedarse ahí, David Bisbal no va a reponer fuerzas tranquilamente a la mañana siguiente, sino que, tiene por delante una jornada de submarinismo: “Y al día siguiente tengo preparada una inmersión de buceo maravillosa en las aguas cristalinas del Parque Natural Cabo de Gata”.

“Lo conseguiré?????? Que decís?”, preguntaba David Bisbal a sus fans que, por supuesto, no han dudado en apoyarle con calificativos como luchador o valiente, entre los que no dan crédito ante la aventura que ha planteado el cantante para presentar algunos de los rincones y maravillas de su tierra. Eso sí, de momento desconocemos cuándo se enfrentará el cantante a su nueva hazaña.

Lo único que tenemos claro es que los planes de David Bisbal no son aptos para quienes no estén en muy buena forma física. ¡Ánimo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad