Pablo Díaz podría ganar el bote de ‘Pasapalabra’… ¿Esta misma semana?

Según el último avance del programa, su gran momento podría estar muy cerca

Pablo Díaz podría ganar el bote de ‘Pasapalabra’… ¿Esta misma semana?

Pablo Díaz, a un acierto de ganar el bote. / Twitter @PasapalabraA3

50 segundos, 24 aciertos, 1 letra pendiente… Y más de un millón setecientos mil euros en el bote que Pablo Díaz se podría jugar dentro de muy poco en Pasapalabra. Al menos, así lo vaticinan los últimos avances.

El concurso de Atresmedia sigue cobijando a uno de sus participantes más longevos, que ya ha estado en varias ocasiones de lograr la gloria. Eso sí, aunque siempre se haya quedado a las puertas de conseguirlo, sigue manteniéndose en uno de los equipos del programa.

Ahora parece que todo podría cambiar, según anuncia el propio concurso:

Con un "Muy pronto" dejan en el aire que el aspirante podría llegar a tener su premio millonario. Sin embargo, hay cierta gente que duda después de que Antena 3 siguiese la misma estrategia el pasado mes de febrero: anunciaron un gran programa en el que parecía llevarse el bote, aunque finalmente no fue así.

Sea como sea, muchos vaticinan que después de una docena de veces tan cerca de completar su paso por el concurso esta podría ser la definitiva. Al fin y al cabo, el concursante está cerca de cumplir su primer aniversario en el programa de Roberto Leal.

De momento no se ha desvelado fecha oficial, aunque mucha gente apuesta por esta misma semana. ¿A la 13ª va la vencida? Habrá que ver qué pasa con Pablo y con la letra 'X'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad