Pablo Díaz habla en ‘El Hormiguero’ de en qué tres cosas se va a gastar su millonario premio de ‘Pasapalabra’

El ganador del bote ha sorprendido a la audiencia del programa de Pablo Motos con su decisión

Pablo Díaz habla en ‘El Hormiguero’ de en qué tres cosas se va a gastar su millonario premio de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Después de 259 programas, Pablo Díaz al fin se alzó con el millonario bote de Pasapalabra. El violinista ganó 1.828.000 euros, y aún con Hacienda de por medio, era una recompensa que automáticamente le convertía en millonario.

Con Antena 3 convirtiendo la noche del jueves en su día, el concursante acababa el día frente a Pablo Motos. El concursante más longevo del programa presentado por Roberto Leal iba a El Hormiguero a hablar de todos los secretos de su paso por el último rosco, incluyendo la pregunta "obligada".

El presentador no dudaba en preguntarle por qué va a hacer con su millonario premio, algo que él tiene muy claro:

Parece que el millón que se ha embolsado del concurso tiene tres destinos muy claros. El primero es uno que ha nombrado en un montón de entrevistas, y es a la cuenta de sus padres. De lo más agradecido, Díaz quiere "que no les falte de nada" a sus progenitores, por lo que parece que parte del dinero irá para ellos.

En segundo lugar, y gracias a la cuantía del premio, confesó que otra parte del dinero se irá para irse a vivir solo. Según él, gracias a la suerte que supone tener tanto dinero a su edad pretende aprovecharlo para permitirse algo que no todos los jóvenes pueden: independizarte.

Por último, el dinero restante tendrá un destino más difuso, aunque no menos importante. Pablo dedicará lo que quede para "estar tranquilo", y poder estar viviendo el día a día sin pensar continuamente en el dinero. De hecho, gran parte de esa nueva rutina también la quiere dedicar a "seguir estudiando".

Sin duda, unos objetivos claros para un concursante que lo ha tenido claro durante 259 programas. El concursante más longevo de la historia del concurso de Antena 3 ya es parte de la cultura televisiva del país, y todo gracias a la palabra "dux".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad