Manuel Carrasco estrenará La playa este viernes 2 de julio

El solista de Isla Cristina, en uno de sus escenarios favoritos

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, en LOS40 Music Awards 2020 / LOS40

Manuel Carrasco es uno de los artistas que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia teniendo que posponer en repetidas ocasiones la gira de presentación por toda España de La Cruz del Mapa. Sin embargo, el solista ha querido desquitarse con el estreno este fin de semana de La playa.

Se trata de un show acústico que estará disponible tan solo durante 48 horas desde las 21:30 del viernes hasta la misma hora del domingo. Y este nuevo directo del intérprete de Isla Cristina solo lo podrán disfrutar los seguidores que han mantenido las entradas para sus futuros conciertos y no las devolvieron.

"Como ya os anuncié hace unos meses, tuvimos que posponer la gira “La Cruz del Mapa” a 2022. Ahora para todos aquellos que conservasteis la entrada llega vuestra recompensa y mi agradecimiento. Hemos grabado un concierto muy especial a la orilla de la playa de Isla Cristina al que podréis acceder a través del código de barras que figura en las entradas que guardasteis" ha escrito Manuel Carrasco a través de sus perfiles oficiales en sus redes sociales.

El músico vuelve así a tocar en vivo en uno de sus escenarios favoritos y lo más importante a volver a tener el contacto con sus miles de seguidores por toda España que desde hace tiempo se han visto privados de poder disfrutar de su música en directo.

Lo hará además en unas fechas muy especiales como él mismo se encargó de recordar estos días en Instagram: "Justo a esta hora hace dos años, estábamos ahí en el @wandametropolitano, es ver las imágenes y no sé que entra por el cuerpo uff!! Casi el mismo tiempo sin tocar desde entonces, deseando repetirlo! Ya queda menos".

Se van a cumplir casi dos años desde que el intérprete ofreció uno de los conciertos más importantes y multitudinarios de su dilatada carrera musical. Fue un 29 de junio de 2019 en el Estadio Metropolitano de Madrid ante casi 60.000 espectadores.

Pero todo parece estar preparado para La Cruz del Mapa Tour 2022 del que confirmó 14 fechas de conciertos en España entre febrero y junio del próximo año y que pasará por Bilbao, Madrid, Barcelona, Valladolid, Baeza, Granada, Algeciras, Isla Cristina, Málaga, Elche, Valencia y Sevilla.

Aquellos que no quieran esperar pueden disfrutar de 5 shows de Manuel Carrasco en formato acústico que tendrán lugar en 5 diferentes festivales este próximo mes de julio: "Vamos a aprovechar julio para reencontrarnos y hacer cinco festivales en cinco únicas ciudades. Serán especiales por su dimensión y por su contenido, alejados de “La Cruz de la Mapa” y adaptados a esta nueva “normalidad”. Aprovechando esta cercanía para presentar un concierto mas acústico e intimista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad