Manuel Carrasco emociona con el anuncio de la gira La Cruz del Mapa 2022

"Nunca tuvimos tantas ganas de volver a encontrarnos #Habrámerecidolapena"

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco, durante un show de La Cruz del Mapa en Santander en 2019 / Getty Images / Cristina Andina/Redferns

Manuel Carrasco ha sido uno de los artistas que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia a nivel musical. Su gira La Cruz del Mapa, con una larga lista de shows durante todo el 2020, tuvo que ser retrasada hasta 2021. Pero tampoco no pudo celebrarse por el recrudecimiento de las cifras de contagiados y fallecimientos obligando al onubense a posponerlo nuevamente.

Sin embargo, parece que gracias a la vacunación y a la responsabilidad de buena parte de la sociedad española la luz al final del túnel está cada vez más cerca. Y eso se ha traducido en el anuncio de la Gira La Cruz del Mapa 2022.

Una confirmación realmente emocionamente para Manuel Carrasco como ha demostrado en el vídeo de su perfil en las redes sociales donde ha resumido el sentir no sólo de sus seguidores sino de millones de españoles que están deseando volver a la normalidad en sus vidas.

"La vida estaba aquí, en la entrada de Sevilla, en el 'Nos vemos en la puerta', las colas para entrar, correr para ser el primero, las luces que se apagan, los gritos al caer el telón, la luz del móvil 'no dejes de soñar', la última canción, la bulería, yo sé que volveremos a encontrarnos. Y habrá merecido la pena, está cada vez más cerca, porque la vida también era esto. Nunca tuvimos tantas ganas de volver a encontrarnos. Gracias por vuestra paciencia. Gracias por esperarnos #Habrámerecidolapena" se puede escuchar en el vídeo en el que se intercalan testimonios de sus fans e imágenes de sus espectaculares y abarrotados shows.

Así daba paso Manuel Carrasco a la confirmación de 14 fechas de conciertos en España entre febrero y junio del próximo año y que pasará por Bilbao, Madrid, Barcelona, Valladolid, Baeza, Granada, Algeciras, Isla Cristina, Málaga, Elche, Valencia y Sevilla.

Todavía tendremos que esperar un poco para volver a los directos del solista, pero lo importante es que como dice Manuel Carrasco habrá merecido la pena. El artista estará pisando fuerte en cada uno de lo escenarios que con tanta ansia le esperan desde que pusieron a la venta las entradas hace ya casi dos años.

Se van a cumplir casi dos años desde que el intérprete ofreció uno de los conciertos más importantes y multitudinarios de su dilatada carrera musical. Fue un 29 de junio de 2019 en el Estadio Metropolitano de Madrid ante casi 60.000 espectadores. La vida ha cambiado mucho desde entonces.

  • 12 de febrero 2022 Bilbao
  • 18 y 19 de febrero 2022 Madrid
  • 12 de marzo 2022 Barcelona
  • 26 de marzo 2022 Valladolid
  • 6 de mayo 2022 Baeza
  • 13 de mayo 2022 Granada
  • 14 de mayo 2022 Algeciras
  • 20 y 21 de mayo 2022 Isla Cristina
  • 28 de mayo 2022 Málaga
  • 3 de junio 2022 Elche
  • 4 de junio 2022 Valencia
  • 11 de junio de 2022 Sevilla

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad