Shin Megami Tensei V, en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de noviembre

Atlus y Nintendo amplían la franquicia con una nueva entrega

Shin Megami Tensei V

Imagen promocional de Shin Megami Tensei V / Atlus / Nintendo Ibérica

La próxima entrega de la popular franquicia Shin Megami Tensei de Atlus tendrá un nuevo episodio numerado muy pronto que llegará exclusivamente a Nintendo Switch. Shin Megami Tensei V será un juego de rol que verá la luz en Nintendo Switch a finales de este año.

El orden mismo se ha derrumbado y el caos reina sobre todos. Las ambiciones divinas y humanas chocan en medio del horror de un mundo que se desvanece. El recién forjado Nahobino, que no es ni humano ni demonio, y sus amigos han decidir qué merece la pena salvar y prepararse para sacrificarlo todo en su nombre.

En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes.

Los demonios son oponentes de armas tomar, pero algunos pueden convertirse en tus aliados y luchar a tu lado si los reclutas por medio de negociaciones. ¿Qué te deparará el destino en este mundo moribundo? Qué merece la pena salvar y prepararse para sacrificarlo todo en su nombre.

En un mundo sin creador, ¿qué camino elegirás? Shin Megami Tensei V se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en Nintendo Switch y según han desvelado algunos medios relacionados con la plataforma de la compañía japonesa contará con varios finales alternativos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad