‘El robo del siglo’: un golpe real pero imposible recreado con un reparto de lujo

Guillermo Francella y Diego Peretti protagonizan este thriller que mezcla humor y acción y que promete ser uno de los grandes estrenos de principios de julio

El robo del siglo

Guillermo Francella y Diego Peretti se dan cita en este thriller con tintes de comedia negra que recrea el legendario atraco al Banco Río de Buenos Aires. Una operación imposible liderada por un tipo llamado Mario Vitette, también conocido como 'el ladrón del siglo', referencia al libro que escribió años después de dar el golpe más famoso de la historia de Argentina.

Precisamente El robo del siglo retrata cómo fue esa compleja operación en la que un grupo de atracadores irrumpió un viernes 13 de enero de 2006 en una sucursal bancaria de Acassuso y se hizo con 19 millones de dólares tras tomar a 23 rehenes a punta de pistola. Lo que nadie sabía es que las armas eran completamente falsas.

Engañaron a los rehenes y, sobre todo, a la policía, que estuvo esperando a las puertas del banco durante horas a que los atracadores saliesen. Cuando por fin decidieron entrar en la sucursal para sacarlos por la fuerza, estos se habían esfumado por completo.

"El Robo del Siglo". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures Argentina (HD)

Francella y Peretti encarnarn en este divertido thriller de suspense a dos los cabecillas de esta trama que en Argentina se conoce como el golpe criminal más importante de su historia nacional. La película ha arrasado en taquilla en Uruguay y Argentina y promete ser uno de los grandes estrenos de principios de julio en España.

En LOS40 os hemos dejado un avance en exclusiva para que podáis degustar su ritmo, estilo y sentido del humor. La película está dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por el reparto argentino Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, Rafael Ferro, Mariano Argento, Juan Alari y Johanna Francella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad