Carlos Jean y Bebe nos llevan hasta Asturias en el vídeo de la canción de ‘A todo tren’

La película dirigida y protagonizada por Santiago Segura verá la luz el 9 de julio

Después de triunfar en cines con las dos películas de la saga Padre no hay más que uno, Santiago Segura llega dispuesto a repetir ese éxito con su nueva cinta. Esta vez, el actor y director de cine nos lleva de viaje en tren hasta Asturias a través de una historia que volverá a sacarnos más de una carcajada.

Segura es todo un experto en crear éxitos cinematográficos en los que él mismo asume todos los papeles principales. Todxs recordamos títulos tan míticos como Torrente, en el que además del director y protagonista también realizó las labores de guion y producción. Y a estos hitos suma el de haber creado la canción oficial de su nueva película, eso sí, acompañado de dos invitados de lujo.

Carlos Jean y Bebe ponen su voz y también ayudan en la composición de un tema que lleva por nombre Tu tren, y del que nos han mostrado en exclusiva unas imágenes correspondientes al momento en que lo grabaron junto al humorista. Un tema con el rollo veraniego que también acompaña al argumento del filme, que se ambienta en un tren rumbo a un campamento ubicado en la localidad norteña.

Los niños de 'A todo tren. Destino Asturias'. / Warner Media

Sinopsis y elenco de ¡A todo tren! Destino Asturias

En la película, Santiago Segura interpreta a Ricardo, padre de un niño al que decide llevar a un campamento de verano a Asturias. Dado que los padres de otros de los niños consideran que Ricardo es un ejemplo de responsabilidad, dejan a todos ellos a su cargo. Así, el padre se encuentra con que debe ocuparse de hasta 6 pequeños.

Aunque en un primer momento ve asumible su tarea, la cosa se vuelve más complicada con la aparición de Felipe, abuelo de dos de los niños. El personaje al que da vida el cómico Leo Harlem tiene una personalidad totalmente contraria a la de Ricardo: irresponsable, extravagante... Los encontronazos entre ellos harán que finalmente el tren arranque con los niños solos dentro, teniendo que perseguirlo para intentar alcanzarlo y haciendo que los pequeños cometan todo tipo de travesuras ante la ausencia de adultos alrededor.

Con solo un tractor, los protagonistas tratan de alcanzar el tren que lleva a los niños. / Warner Media

Nombres tan conocidos como los de Florentino Fernández, El Cejas, Paz Vega o David Guapo completan el reparto de la que será sin duda la comedia del verano. Apunta en tu calendario el viernes 9 de julio de 2021, día en que se estrenará en cines A todo tren. Destino Asturias. ¡Una cita imperdible!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad