‘En un barrio de Nueva York’: ¿Qué fue lo más loco que grabaron sus estrellas?

De piscinas heladas a coreografías imposibles en esta película musical sobre 'dreamers'. Nos lo cuentan en esta entrevista.

Luis M. Ortiz

Charlamos con Anthony Ramos, Corey Hawkins, Melissa Barrera y Leslie Grace, el cuarteto protagonista de En un barrio de Nueva York (In the Heights), la nueva película de Jon M. Chu inspirada en una obra musical de Lin-Manuel Miranda (Hamilton).

Los actores nos explican cómo la película revierte la idea del sueño americano, cuál es el mensaje positivo que podemos extraer y, por supuesto, cuáles fueron sus secuencias de baile favoritas y las que más les ha costado rodar.

En la película hay un montón de mensajes, pero el más importante es que cada uno aporta, nos revela el protagonista de la cinta. Eso y que mucha gente se verá reflejada en ella porque todos alguna vez hemos tenido sueños, grandes o pequeños.

Sinopsis de En un barrio de Nueva York

El barrio neoyorquino de Washington Heights se ilumina... El aroma de un cafecito caliente flota en el aire justo en la salida del metro de 181st Street, donde un caleidoscopio de sueños reúne a esta comunidad alegre y solidaria. Y en medio de todo esto nos encontramos con Usnavi (Anthony Ramos) el simpático propietario de la popular bodega, que ahorra cada céntimo mientras espera, imagina y canta sobre una vida mejor.

La película En un barrio de Nueva York ya está en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad