El cambio radical de Pablo Díaz tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’

"En honor a Pasapalabra"

El cambio radical de Pablo Díaz tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz en 'Pasapalabra' / Atresmedia

Un Lannister siempre paga sus deudas y un ganador de Pasapalabra también. Pablo Díaz se convirtió la semana pasada en el nuevo campeón del programa tras resolver todas las palabras de El Rosco y ganar un bote de cerca de 2 millones de euros. Lo hizo después de 260 programas y con muchas promesas por cumplir. ¿La primera? Teñirse el pelo de otro color.

Pablo Díaz dijo en varias ocasiones que si ganaba Pasapalabra se sometería a un cambio de look radical y así lo ha hecho. El violinista ganó recientemente el premio del concurso más popular de la televisión y ahora ha compartido con sus seguidores su gran cambio.

"Esta es la primera parte del proceso de teñirnos el pelo de azul en honor a Pasapalabra. Al final es azul porque no había rosa", explicaba Pablo en una historia de Instagram donde se le veía con el pelo color rubio platino. Después de echarse varios productos, Pablo consiguió ese azul tan representativo de Pasapalabra y presumió de nuevo look en redes sociales. ¿Quieres ver el resultado?

Los hitos de Pablo Díaz

Durante su estancia en Pasapalabra, Pablo Díaz rompió todos los récords habidos y por haber. Ganó a sus contrincantes en 145 ocasiones, empató 69 veces, acertó 5.761 palabras en El Rosco, superó 46 sillas azules y resolvió 233 veces el panel de ¿Dónde están?, la prueba que mejor se le da. Todo esto en 260 programas en los que permaneció de forma continuada, siendo el concursante que más tiempo ha permanecido en el concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad