Nuevos concursantes en ‘Pasapalabra’: Así es Sofía, la sanitaria implacable en el rosco
Las sustitutas de Pablo Díaz y Javier Dávila en el programa ya están dando mucho de qué hablar
Está claro que Pasapalabra ha cerrado un ciclo. Después de que Pablo Díaz haya ganado el millonario bote del programa -con sus curiosas apuestas consecuentes-, las normas obligaban a renovar a los dos concursantes.
Por ello apareció Sofía, una sanitaria de Getxo (Vizcaia) que llegó pisando fuerte el plató. Madre de sus niños -de 24 y 28 años-, se ha mostrado como una concursante con carisma que ha encantado al público desde el primer momento.
Así aparecía la aspirante en el primer programa de la semana:
Definida como una "enamorada de las palabras", la vizcaína ha explicado este título como una cualidad de su personalidad. Desde siempre ha tenido mucha curiosidad por las palabras, y cuando ve una que le gusta se suele quedar con ella en la memoria. Sin duda, una afición de lo más oportuna para presentarse a Pasapalabra.
Luchando por un bote de 106.000 euros -en el último programa emitido del lunes-, la concursante ha conseguido a desbancar a su oponente en dos ocasiones. La primera vez fue gracias a sus aciertos, mientras que la segunda fue a causa de los fallos a favor de Sofía.
Alberto, su oponente eliminado
Este otro concursante es Alberto, otro sanitario padre de familia que ha venido desde Cádiz para mantener el alto listón con el que ya cuenta el programa. Apasionado de las letras, ha llegado a escribir una novela negra, un cuento infantil y un libro de relatos. Sin duda, no se puede negar que sabe de palabras.
Sin embargo, esto no parece haber sido útil frente a su oponente. Después de jugarse la plaza al inicio del último programa contra Isma, un madrileño que no lograba los tres aciertos pertinentes para entrar a la silla que le correspondía, volvía a caer en el rosco frente su contrincante.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...