Nuevos concursantes en ‘Pasapalabra’: Así es Sofía, la sanitaria implacable en el rosco

Las sustitutas de Pablo Díaz y Javier Dávila en el programa ya están dando mucho de qué hablar

Nuevos concursantes en ‘Pasapalabra’: Así es Sofía, la sanitaria implacable en el rosco

Sofía, nueva concursante de 'Pasapalabra'. / Pasapalabra

Está claro que Pasapalabra ha cerrado un ciclo. Después de que Pablo Díaz haya ganado el millonario bote del programa -con sus curiosas apuestas consecuentes-, las normas obligaban a renovar a los dos concursantes.

Por ello apareció Sofía, una sanitaria de Getxo (Vizcaia) que llegó pisando fuerte el plató. Madre de sus niños -de 24 y 28 años-, se ha mostrado como una concursante con carisma que ha encantado al público desde el primer momento.

Así aparecía la aspirante en el primer programa de la semana:

Definida como una "enamorada de las palabras", la vizcaína ha explicado este título como una cualidad de su personalidad. Desde siempre ha tenido mucha curiosidad por las palabras, y cuando ve una que le gusta se suele quedar con ella en la memoria. Sin duda, una afición de lo más oportuna para presentarse a Pasapalabra.

Luchando por un bote de 106.000 euros -en el último programa emitido del lunes-, la concursante ha conseguido a desbancar a su oponente en dos ocasiones. La primera vez fue gracias a sus aciertos, mientras que la segunda fue a causa de los fallos a favor de Sofía.

Alberto, su oponente eliminado

Este otro concursante es Alberto, otro sanitario padre de familia que ha venido desde Cádiz para mantener el alto listón con el que ya cuenta el programa. Apasionado de las letras, ha llegado a escribir una novela negra, un cuento infantil y un libro de relatos. Sin duda, no se puede negar que sabe de palabras.

Sin embargo, esto no parece haber sido útil frente a su oponente. Después de jugarse la plaza al inicio del último programa contra Isma, un madrileño que no lograba los tres aciertos pertinentes para entrar a la silla que le correspondía, volvía a caer en el rosco frente su contrincante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad