El mundo se despide de Raffaella Carrà: "Siempre serás la reina"

La cantante italiana nos ha dejado este mismo lunes

El mundo se despide de Raffaella Carrà:

Raffaella Carrà. / Getty

La cantante italiana Raffaella Carrà, conocida internacionalmente por sus canciones como Hay que venir al sur y Fiesta, ha fallecido este lunes 5 de julio a los 78 años tal y como su pareja, el coreógrafo Sergio Capino, ha comunicado públicamente.

La artista llevaba cinco años retirada de la televisión y los escenarios y, según ha informado la cadena pública italiana, habría padecido una enfermedad que en los últimos tiempos habría afectado a su cuerpo en gran medida hasta el punto de acabar provocándole la muerte.

La noticia de su fallecimiento ha corrido rápidamente por nuestro país, su segunda casa, y ha conmocionado a todos aquellos que la conocieron o que han disfrutado de su música durante su dilatada trayectoria. De hecho, han sido muchos quienes han aprovechado las redes sociales para dedicarle unas palabras a esta icónica cantante que jamás perdía la sonrisa.

"Tuve honor de trabajar con ella en la gala del 60 aniversario de RTVE. Fue amable, profesional y tuvimos un feeling muy especial. Cuando acabó la gala me brindó su ayuda cuando fuera a Italia. Lo he sentido de veras. Raffaela, ha sido y serás un referente", ha querido postear en su perfil de Twitter el humorista Carlos Latre.

Además, desde España también han querido mostrar su pésame públicamente, entre muchos otros, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, quien ha destacado la alegría de la italiana y su gran pasión por España; la cantante Mónica Naranjo, quien ha publicado un vídeo en el que ensalzaba la figura de la diva italiana; y la pitonisa Esperanza Gracia, que ha destacado su personalidad capaz de atrapar a cualquiera.

 Laura Pausini le dice adiós a Raffaella

Desde Italia las muestras de cariño no han cesado desde que hace apenas unas horas se ha conocido la noticia del fallecimiento de Raffaella Carrà y entre ellas destaca la de la también cantante y compañera de Raffaella, Laura Pausini.

La italiana, que no ha dudado en cambiar sus imágenes en las redes sociales en señal de luto, ha recordado a Raffaella Carrà con un sentido tuit en el que se puede leer, tanto en italiano como en español lo siguiente: "Fuiste, eres, siempre serás la reina. Para mí y para el mundo entero".

Desde LOS40.com nos queremos unir a las condolencias por el fallecimiento de Raffaella Carrà y le mandamos un fuerte abrazo a toda su familia y amigos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad