Paula Echevarría desvela lo que aprendió de Raffaella Carrà cuando la conoció

Y que hoy en día sigue recordando con mucho cariño

Paula Echevarría desvela lo que aprendió de Raffaella Carrà cuando la conoció

Paula Echevarría se despide de Raffaella Carrà / Getty / Pablo Cuadra/WireImage -Vincenzo Lombardo

Este lunes, 5 de julio, la industria del entretenimiento recibía un duro golpe: Raffaella Carrá fallecía a los 78 años de edad. La cantante italiana se convirtió en uno de los rostros más famosos de su país y de España, enamorando a millones de personas con sus letras llenas de mensajes positivos. También con su divertida risa y la luz que desprendía.

Las redes sociales se llenaron de mensajes llenos de amor hacia la diva, recordando que siempre seguirá presente gracias a su música. De este modo, han sido muchos los artistas que también se han despedido de la cantante.

Paula Echevarría, quien tuvo la suerte de conocerla en persona, también quiso dedicarle este lunes unas palabras. La actriz ha empezado explicando que coincidió con la estrella italiana en un programa de la televisión pública hace tres lustros:

“Tuve la suerte de conocer a Raffaella en una gala de TVE hace aproximadamente 15 años... recuerdo su energía, su sonrisa enorme y que por aquel entonces que ya pasaba los 60 llevaba unos leggins brillantes rojos que yo que aún no había cumplido ni los 30 pensé 'madre mia, a mi nunca me sentarán asi'"

¿Cuál es el truco que Paula aprendió de Raffaella?

Paula Echevarría también ha reconocido que cuando conoció a Raffaella pudo aprender un truco de belleza de la estrella: “Fui testigo de uno de sus trucos de belleza… y he de reconocer que a día de hoy me sigo acordando de aquel momento cada vez que se lo copio”.

Para terminar, Paula ha querido despedirse de la cantante, asegurando que sus canciones nos seguirán acompañando siempre en las fiestas.

Entre los comentarios, además de despedirse de la diva, son muchos los seguidores y seguidoras de Paula que piden que desvele el truco de belleza que le enseñó Raffaella. Y es que la actriz no lo ha compartido.

“Dinos el truco de belleza”, “Cuéntanos su secreto para vernos tan estupenda como era ella”, “Pues deberías compartir el truco” o “Dinos el truqui”, son solo algunas de las respuestas que ha generado.

Sin duda, uno de sus trucos para estar siempre tan espléndida era tener una enorme sonrisa en la cara. Y es que Raffaella siempre transmitía luz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad