He-Man estrena tráiler y fecha de estreno para este mes en Netflix

Masters of the Universe: Revelation llegará en Julio

He-Man estrena tráiler y fecha de estreno para este mes en Netflix

Vuelve He-Man. / Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler para lo que han llamado “Parte 1” de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de He-Man que ha puesto en marcha la plataforma con Kevin Smith y Power Animation Studios al frente.

He-Man estrena tráiler y fecha de estreno para este mes en Netflix

Por lo que parece, el estudio de animación encargado de Castlevania está haciendo un gran trabajo trayendo de vuelta la esencia que tenía la serie original pero actualizando tanto diseños como el estándar de animación a los tiempos que corren.

La primera parte de la serie ya tiene fecha de estreno; tendréis a He-Man en vuestras pantallas tan pronto como el próximo 23 de Julio. Todavía no hay fecha para las cuatro partes restantes, por lo que vayamos preparándonos para quedarnos un tiempecito con la miel en los labios.


Cersei de Juego de Tronos forma parte del 'cast'. / Netflix

Aunque llegará pertinentemente doblada al castellano, debemos subrayar la cantidad de nombres importantes que se han unido a la plantilla para el doblaje original. Hablamos de Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker será Skeletor en esta nueva versión de ‘Eternia’, junto a él hay nombres como Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros) o Lena Heady (Cersei, de Juego de Tronos); por lo que no descartamos un visionado en versión original, como tiene que ser.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad