Ed Sheeran, en cuarentena y el gobierno le llama en pleno directo con los gemelos Weasley para comprobarlo

El solista estuvo de promo en Estados Unidos y al volver ha tenido que aislarse

Ed Sheeran

Ed Sheeran, en Late Late Show de la CBS en 2021 / Terence Patrick/CBS via Getty Images

Ed Sheeran está dispuesto a todo con tal de promocionar su nueva música. Y la mejor prueba de ello es el hecho de que el inglés está en cuarentena después de regresar de Estados Unidos. Por si quedaba alguna duda,el propio gobierno británico le ha llamado en pleno directo para cerciorarse de ello.

El solista se encontraba de promoción realizando una videoconferencia con los actores Oliver y James Phelps, que interpretaron a los gemelos Weasley en la saga Harry Potter, y junto a su manager Stuart Camp. Todos estaban avisados de que Sheeran esperaba una llamada del Home Office y en pleno directo sonó el teléfono.

El departamento que se encarga de cumplir con los protocolos de aislamiento de los ciudadanos británicos así como de los turistas que llegan a la isla quería comprobar si el músico estaba en casa, aislando y cumpliendo con la cuarentena obligatoria de 10 días después de haber estado en Estados Unidos.

Ed Sheeran fue el invitado especial durante toda la semana del Late Late Show de James Corden donde fue protagonista de varios sketches y donde presentó en directo su nueva canción, Bad Habits, así como algunos de sus últimos éxitos de su carrera discográfica.

El paso por la CBS le ha 'costado' a Ed Sheeran 10 días sin poder estar en contacto con nadie, incluyendo su mujer y su hija Lyra Antarctica, y dos pruebas PCR para comprobar que da negativo por covid-19. Desde luego que nadie como el músico inglés que desee la vuelta a la normalidad para volver a dar la vuelta al mundo promocionando su música sin estos inconvenientes y precauciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad