Lady Gaga celebra el verano en ‘topless’ y al natural

Y comparte un deseo para sus seguidores

Lady Gaga celebra el verano en ‘topless’ y al natural

Lady Gaga en Nueva York / Gotham (Getty Images)

Ya que el verano ha llegado, muchos comienzan a prepararse para su época más esperada del año: las vacaciones. Y es que las altas temperaturas y el buen clima nos invita a desconectar de nuestro entorno laboral y darnos ese respiro anual que todos merecemos.

Lady Gaga parece haberlo comenzado, o al menos, parece haber empezado a disfrutar del verano en todo su esplendor. Esto es lo que ha demostrado a través de redes sociales, donde ha compartido un vídeo en el que posa en topless bajo los rayos del sol.

Su look es de lo más natural, por lo que nos indica que ella prefiere disfrutar de la brisa veraniega sin adornos ni complementos. Pero la artista siempre tiene a sus seguidores en el pensamiento, incluso en sus días de descanso. De hecho, ha aprovechado la publicación de este vídeo para pedir un deseo para todos ellos. "Que vuestro corazón brille como el sol", dice en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Por supuesto, sus fans no han tardado en inundar las respuestas de halagos y piropos hacia Mama Monster. "Perfecta", dice uno de ellos. Ya sea al natural, maquillada, haciendo topless o con sus mejores looks... ¡qué mona va esta chica siempre!

En la música, su proyecto más reciente es el lanzamiento del álbum que celebra el aniversario de Born This Way. Este segundo disco de estudio cumplió 10 años el pasado 23 de mayo, y la fecha no iba a pasar desapercibida para la artista. Por ello, el 25 de junio, estrenó este disco que no solo recopilaba los éxitos de este trabajo, sino también algunos extra que sorpredieron a sus fans. Uno de ellos es el de la versión country de Born This Way.

Lady Gaga no deja de sorprender a los que la apoyan. De hecho, hizo una aparición estelar y completamente inesperada en el nuevo capítulo de Friends. La artista apareció en Central Perk para acompañar a Phoebe en su interpretación de su canción más mítica: Smelly Cat. No hay retos imposibles para la de Nueva York.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad