El jurado de ‘MasterChef 9’ castiga a Fran antes de la gran final: “Tanto éxito no te ha sentado bien”

Los jueces hicieron pleno en su decisión más dura contra el concursante

El jurado de ‘MasterChef 9’ castiga a Fran antes de la gran final: “Tanto éxito no te ha sentado bien”

Fran, concursante de 'MasterChef 9'. / Twitter @MasterChef_es

Fran siempre ha sido una de las personas más queridas de la novena edición de MasterChef. De lo más familiar y trabajador, el compromiso del de Cuenca con la cocina y su evolución en los programas ha ido contentando a audiencia y jueces a partes iguales programa a programa.

Estos últimos, de hecho, no se han cortado en la edición en premiar su actitud. Tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz o Samantha Vallejo-Nágera le han ofertado en varias ocasiones un puesto de trabajo en sus respectivos restaurantes, algo que él siempre ha agradecido ante las cámaras.

Sin embargo, su actitud en la penúltima prueba de exteriores del programa ha conseguido lo que menos esperaba:

Un cocinado accidentado y que distaba mucho de su trayectoria en el programa ha hecho que se lleve una bronca que no se esperaba. El trío de profesionales le han retirado sus ofertas después de lo que han visto, y ha sido por creer que le ha perjudicado en el ego.

El hecho de ser uno de los potenciales chefs más codiciados por el jurado ha hecho que se relaje a sus ojos, algo que no han querido ignorar. Tras decírselo, él se mostraba dolido, aunque consecuente con sus actos.

La retirada de trabajo no ha venido sola: también le ha acompañado un delantal negro para la prueba de la final. Eso sí, ha querido hacer uso de su pin de la inmunidad para asegurarse la plaza en la final.

Parece que aunque haya provocado jugarse mínimamente su presencia en el gran programa de la edición, finalmente no le ha afectado en absluto. ¿Se postulará como uno de los duelistas en el próximo programa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad