El ganador del pin de la inmunidad de ‘Masterchef 9’ consigue unir a la audiencia: “España está contenta”

Parece que la audiencia está contenta con lo que ha sucedido y eso no siempre ocurre

El ganador del pin de la inmunidad de ‘Masterchef 9’ consigue unir a la audiencia: “España está contenta”

El jurado de 'Masterchef 9'. / Twitter @MasterChef_es

MasterChef 9 ha logrado que su audiencia se posicione y tenga sus claros favoritos. A estas alturas del concurso ya hay dos bandos muy bien definidos y eso produce unos enfrentamientos que involucran a los seguidores de cada uno de los grupos. Por eso, cuando llegan pruebas como la del pin de la inmunidad, saltan chispas no sólo en las cocinas.

Esta habitual ventaja del programa ya estuvo en juego una vez en la edición, aunque nadie se lo consiguió llevar -de hecho, fue Flo como estrella invitada quien se alzó con la victoria-. Ahora, el jurado ha vuelto a ponerlo en juego y los aspirantes se han dejado la piel para lograrlo.

La prueba consistía en elaborar un menú apto para "un trayecto de tren". Aunque de lo más reñido, ha habido dos platos que han destacado entre los demás: Uno de María, y el otro el de Fran. El ganador ha sido éste último, gracias a su talento en midiendo productos:

De este modo, el concursante se hacía con el pin de la inmunidad, un objeto que le permite saltarse cualquier prueba de eliminación por la que tenga que pasar. Una ventaja que será todo un alivio, viendo que en esta última edición puede pasar cualquier cosa.

Con su sonrisa de oreja a oreja ha ido a recoger el pin de manos de Pepe Rodríguez, a quien le ha pedido que le "suelde" el objeto. Le ha terminado dedicando la prueba a su hijo y a su mujer, con una emoción de lo más notable ante las cámaras.

La celebración de las redes

Pero si hay alguien que ha aplaudido esa victoria más allá que el propio concursante, esas han sido las redes sociales. Los usuarios que seguían el programa no han podido demostrar más su conformidad con la decisión del jurado, dejando comentarios de todo tipo:

Sin duda, Fran ha conseguido todo un logro que muchos esperaban ver en MasterChef: Unir la opinión de la audiencia. Además, gracias a la labor de su equipo en la prueba de exteriores, no lo ha gastado esta semana. ¿Se convertirá en decisivo el uso de este pin?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad