Las palabras de una participante de ‘First Dates’ sobre la medicina: “Allí la tasa de cuernos es muy alta”

Blanca no dudó en revelar ante su cita cuál era su verdadera intención en el programa

Las palabras de una participante de ‘First Dates’ sobre la medicina: “Allí la tasa de cuernos es muy alta”

Héctor y Blanca en 'First Dates'. / Cuatro

Con motivo de las vacaciones de verano, First Dates está realizando una reposición de los mejores momentos que ha dejado esta temporada el programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro. Y es que hay algunas citas que dan y mucho de qué hablar, bien por su aspecto, bien por sus gustos, o bien por su planteamiento de la vida.

La aspirante que protagonizó el programa emitido ayer apareció originalmente en las pasadas navidades. A sus 28 años, Blanca ejerce de cirujana maxilofacial en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Su mundo, por tanto, es el de la medicina. Ya antes de conocer a la que sería su cita dejó bastante claro el motivo de su aparición en First Dates.

La joven aseguró que en realidad no estaba "buscando el amor", sino que la explicación hay que encontrarla en su propio trabajo. "Vengo del gremio de la medicina, donde la tasa de cuernos es muy alta", añadió para sorpresa de los telespectadores. Sea o no cierta esta generalización, lo que sí es seguro es que a Blanca le han roto el corazón en más de una ocasión a juzgar por su contundente afirmación.

Héctor, el elegido

Desde Gijón llegó Héctor, dispuesto a conquistar a Blanca a pesar de su mala perspectiva sobre el amor. El hombre de 34 años contrastó enormemente con las palabras de su cita en cuanto a este sentimiento. "Siempre voy a creer en el amor. He sido así desde niño y lo seré hasta que me muera y, por muchos palos que me lleve, nadie me va a quitar esa esperanza", dijo ante las cámaras.

Hubo que esperar un poco para que el asturiano le entrase de verdad a la madrileña, que al principio creía estar a un nivel superior respecto a él. Pero finalmente surgió la chispa y ambos acordaron una segunda cita para conocerse un poco más y en mayor profundidad.

Además, Sobera no dudó en sacar un sospechoso parecido a Blanca: ¡es idéntica a la actriz Brooke Shields! El presentador le preguntó a la aspirante si se lo habían dicho en algún momento, algo que ella negó, aunque agradeció la comparación como no podía ser de otra manera.

De nuevo, First Dates ha recalcado en sus espectadores la importancia de dar segundas oportunidades a esas citas que inicialmente no convencen del todo. ¡Quién sabe si a la segunda irá la vencida!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad