Jorge Javier Vázquez desvela la postura de Mila Ximénez en el documental de Rocío Carrasco

“Tenía muy claro cuál era su posición en esta historia”

Jorge Javier Vázquez desvela la postura de Mila Ximénez en el documental de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame' / Mediaset España

Mila Ximénez nunca dejó clara su postura acerca de la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, Antonio David Flores aprovechó su fallecimiento para dejar entrever que ella siempre estuvo de su parte. Ahora, el propio Jorge Javier Vázquez, íntimo amigo de la icónica colaboradora, ha sido el encargado de aclararlo todo.

Fue durante el estreno de Rocío Carrasco en Sálvame cuando el presentador quiso compartir con su amiga y compañera lo que Mila pensaba realmente. "Estuve con Mila un mes antes de que se fuera y estuvimos charlando de muchas cosas y una de ellas fue la docu-serie", empezó diciendo Vázquez, recordando después que muchos pensaban que la tertuliana apoyaba a Antonio David por el mensaje que publicó este en redes sociales para despedirse de ella. "Guardaré en lo más profundo de mi corazón nuestra última conversación. Me da fuerza cada día", escribió.

Jorge Javier aseguró que la información que él manejaba no era esa y compartió con Rocío Carrasco y todo el público de Sálvame lo que Mila Ximénez le contó tras ver la serie documental: "Aquella tarde, Mila dijo: 'Antonio David no es un maltratador, Antonio David es un torturador'".

También se lo dijo a Alberto, uno de los directores del programa. "Le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era su posición en esta historia", contó el presentador. Además, también aseguró que no se interesó nunca por la salud de Mila Ximénez en el largo año que estuvo enferma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad