El anuncio de Sony que puso la PS5 ‘del revés’

La idea era buena, pero faltaba en el equipo un asesor tecnológico.

El anuncio de Sony que puso la PS5 ‘del revés’

El nuevo anuncio de PS5 tiene un 'fallito' / OBlackthundero

Es un anuncio bonito, eso no lo va a negar nadie. El niño que le pide al padre una historia para dormir y se lleva a la cama el cuento que más le gusta al padre; la historia de Kratos, un asesino de dioses escondido en tierras nórdicas tras la matanza de todo el elenco griego, que emprende un camino de descubrimiento lleno de amenazas junto a su hijo Atreus. Hasta ese punto todo bien.

El pequeño resbalón de Sony llega con la puesta en escena; y es que donde hay un cinematógrafo, un técnico de sonido, luces y cámaras; también debería haber un responsable técnico de la compañía que sepa poner la Playstation 5 en su sitio y en la posición correcta.

Un anuncio que podría ser redondo ha tenido que sufrir la ira de internet al ver que la Playstation 5 que juega su protagonista está colocado boca abajo y, además, está metida en el habitáculo de un mueble, cosa que nadie prohíbe, pero que Sony desaconseja desde el principio.

Si nadie da la orden de volver a rodar ese plano general por el bien del producto final, alguien tendrá que entrar a la sala de edición una última vez para eliminar esa toma de la pieza para que el gazapo pase inadvertido y el anuncio pueda volver a verse sin la tarea de señalarle las vergüenzas al final.

Upps!! / Sony

Ya sabéis que la PS5 es una consolaza y que God of War (originalmente lanzado para PS4) es uno de los mejores juegos de la historia y ha sido mejorado de forma gratuita para su disfrute en la nueva máquina de Sony.

Dicho esto y sabiendo que aquí estamos para pasarlo bien y echarnos unas risas, damos la enhorabuena a Sony por el anuncio, que un fallito lo tiene cualquiera y cierto es que la idea es bien bonita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad