De Cannes a la comisaría: roban a Jodie Turner-Smith joyas valoradas en 10.000 euros

Los ladrones arramblaron con todo lo que tenía en su habitación

Jodie Turner-Smith

La actriz, en AFI Fest 2019. / Getty Images / Tommaso Boddi

No hay evento mundial, por muy seguro que pueda ser, en el que no se cuelen aquellos que quieren hacer el mal. No por ello deja de sorprendernos que en un festival de las características de Cannes ocurran acontecimientos extraordinarios como el robo a una de las actrices invitadas a la alfombra roja.

Todo lo contrario, el hurto es casi un clásico de este festival de la Riviera francés (en 2013, se llevó a cabo el hurto de un collar de diamantes valorado en más de 2.000.000 dólares) y en esta ocasión le ha tocado el turno a Jodie Turner-Smith. El robo se produjo el pasado viernes, cuando la protagonista de Queen & Slim no se encontraba en su habitación.

Según ha confirmado Entertainment Weekly, los ladrones irrumpieron en el dormitorio de la actriz, situado en el hotel Marriott y le robaron joyas valoradas en más de 10.000 euros. Entre ellas se encontraba, lamentablemente, algo de gran valor sentimental como es el anillo de bodas de su madre. Es muy probable que esa haya sido su pérdida más dolorosa.

Al parecer, los perpetradores de este asalto optaron por introducirse en estas dependencias cuando la actriz no se encontraba en su interior, sino que estaba desayunando en el comedor de dicho complejo hotelero. De acuerdo con el diario francés Nice-Matin, apoyado en las fuentes policiales, en la puerta de la habitación no se encontraron señales de que hubiese sido forzada, por lo que se cree que el acceso se realizó con una tarjeta de crédito.

Tras conocer la terrible noticia, la protagonista de Anne Boleyn fue trasladada a otro hotel, el Majestic, en compañía de su hija y de su esposo, Joshua Jackson, que viajaron con la actriz al festival. Además, las investigaciones policiales continúan su curso y la actriz.

Aunque no lo haya hecho a través de los medios de comunicación sí ha expresado su frustración a través de sus redes sociales. A través de Twitter, hizo una publicación en la que decía: “No pensé que pasaría dos horas y media en la comisaría de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos ...".

De momento, se desconoce cuáles han sido las joyas robadas, pero se ha especulado con que se puede tratar de aquellas que lució la actriz en la alfombra roja, firmadas por Gucci High Jewelry. Aunque tras los photocalls, se suelen devolver estos diseños a las marcas, puede los ladrones irrumpieran en la habitación de la actriz creyendo que aún las conservaba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad