Pablo Alborán comparte su problema con Arnold Schwarzenegger y Gwyneth Paltrow

Y con el que seguramente te sentirás identificado o identificada

Pablo Alborán comparte su problema con Arnold Schwarzenegger y Gwyneth Paltrow

Pablo Alborán / Getty / Patricia J. Garcinuno

Pablo Alborán se encuentra en un momento muy bonito. Y es que el malagueño por fin ha cumplido el mayor deseo que tenía durante los últimos meses: volver a reunirse con su público en un concierto.

El malagueño se encuentra en plena gira de su Vértigo Tour, recorriendo toda España con las canciones de su último disco. Una fecha que el joven esperaba con ansias. Y es que no hay cosa que le guste más al cantante que volver a subirse a un escenario.

De este modo, sus más de 5,8 millones de seguidores y seguidoras de Instagram han podido ver en sus redes sociales las ganas que tenía de sentir la magia del directo en sus últimos posts. Las próximas fechas que tiene Pablo marcadas en la agenda son Marbella este mismo lunes 12 de julio; Benicàssim, el 15; Sant Feliu Guixols, el 30; Chiclana, el 14 de agosto; y Mérida, el 29 de agosto. Vamos, que Pablo no se toma ni un respiro.

Por suerte, el joven continúa teniendo tiempo para subir momentos divertidos a sus redes sociales. De este modo, Pablo ha querido compartir un divertido TikTok que ha hecho con sus seguidores y seguidoras.

En él, podemos ver al artista haciendo lip sync con el audio de un niño que no sabe decir bien la palabra “onomatopeya”. Tenemos que reconocer que la palabra no es nada fácil.

Pero lo divertido del post es el mensaje que ha escrito Pablo junto a él y con el que muchas personas se seguirán identificadas: “Cuando intento decir Arnold Schwarzenegger, Renée Zellweger, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey....”

Unos nombres que siempre causan dificultad

Para los hispanohablantes, pronunciar los nombres de ciertas estrellas de Hollywood es bastante complicado. Sobre todo las que ha mencionando el artista de Tabú. Pablo Alborán, como el resto de mortales, tampoco tiene idea de cómo se pronuncia bien el nombre de estas estrellas.

Para que aprendáis correctamente a decirlo, os dejamos un vídeo de Youtube donde se explica cómo pronunciar correctamente estos nombres. ¡A ver si eres capaz!

¿Sabe cómo se pronuncia 'Arnold Schwarzenegger'?

Sin duda, al igual que Pablo, muchos de sus seguidores y seguidoras no saben decir bien estos nombres. Y lo han dejado reflejado en los comentarios: “Total”, “Me pasa lo mismo” o “Qué razón tienes”, son solo algunas de las respuestas que se pueden leer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad