Un tiktoker causa furor con su vídeo tutorial sobre cómo usar las almohadas de viaje

Darle la vuelta a las cosas a veces funciona: 20 millones de vistas y 2 millones de like

Almohada viaje

En TikTok la almohada de viaje no funciona así... / hobo_018 / Getty Images

Las cosas normalmente no tienen solo una única manera de usarse y solo hace falta alguien con un poco de imaginación e inventiva para descubrirnos los diferentes usos y otra cosa. Un usuario de TikTok ha causado furor con su vídeo tutorial sobre cómo utilizar las almohadas de viaje dejándonos totalmente planchados al darnos cuenta de que llevamos utilizando las mal toda la vida.

Porque lo habitual entre aquellos viajeros que cogen vuelos, trenes o autobuses de larga distancia era colocarse la parte cerrada de la almohada en la parte posterior de la cabeza dejando la abertura en la zona del cuello. Ahora más de 20 millones de personas han podido ver en primera persona qué se puede hacer exactamente al revés.

No estamos diciendo que una cosa sea la correcta y la otra sea la incorrecta. Este usuario de las redes sociales ha conseguido darle un sentido al uso del botón en la zona de la herradura de las almohadas y ha resumido su innovación con dos sencillas palabras: "Estoy comodísimo".

Más de dos millones de personas ya le han dado a 'like' al vídeo de este usuario. Tampoco es que su invento vaya a revolucionar el mundo porque la almohada de viaje tampoco es que tuviera demasiadas posiciones. Pero desde luego puede ser la respuesta para aquellos que no se terminaban de encontrar a gusto con la posición habitual.

La próxima vez que os vayáis de viaje recordad darle la vuelta a la almohada de viaje para probar si encontráis vuestra postura favorita. Darle la vuelta a las cosas a veces funciona: 20 millones de vistas y 2 millones de likes dan buena fe de ello. ¿Qué opinará Khaby Lame de esta innovación?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad