9 datos sobre Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias que lo petan en las redes

Son dos amantes de la naturaleza, los perros y los caballos

9 datos sobre Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias que lo petan en las redes

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias. / Getty

Dos de las hijas más pequeñas del cantante Julio Iglesias, Cristina y Victoria —de todos sus hermanos solo Guillermo es menor que ellas, con ahora 14 años— acaparan el foco mediático desde que el pasado 2019 cumplieran la mayoría de edad, y es que, además de la fama que les otorga ser descendientes del artista español y la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, ambas se han hecho muy conocidas en las redes sociales gracias a sus perfiles de Instagram en los que acumulan cerca de 150.000 seguidores cada una.

Pero, más allá de lo que se puede ver en las redes, desde LOS40.com hemos querido indagar un poco más en todo lo que rodea a Cristina y Victoria y aquí os presentamos nueve datos sobre ellas, que quizá no sabías:

1. Una mujer predijo que Miranda tendría gemelas

Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger nacieron el 1 de mayo de 2001 en el hospital Monte Sinaí de Miami. Sus padres ya sabían que estaban esperando gemelas cuando Cristina y Victoria nacieron, pero lo más curioso es que, aunque el médico se lo confirmó a la holandesa, esta, según ella misma ha contado a la prensa, fue sorprendida durante su embarazo por una mujer en plena calle por una mujer que le aseguró que tendría dos hijas.

2. Los nombres los soñó una amiga de Miranda

Otra de las curiosidades que rodean al nacimiento de las gemelas tiene que ver con sus nombres. Según se ha publicado al respecto, la madre de las niñas decidió llamarlas Cristina y Victoria después de que una de sus mejores amigas soñase que se llamarían así.

3. Solo han ido cuatro años a la escuela

Según ellas mismo han contado a la revista Vanity Fair, Cristina y Victoria solo han ido al colegio entre los 10 y los 14 años. El resto del tiempo, debido a que sus padres optaron por una educación libre, han tenido tutores en casa que les han ido ofreciendo la educación que necesitaban.

En cuanto a la formación superior, Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de Economía mientras que Victoria está centrada en labrarse una carrera como modelo profesional.

4. Han vivido entre Miami, Nueva York, Punta Cana y Marbella

Como las hijas de celebrities que son, Cristina y Victoria han tenido una vida muy internacional. Las gemelas, y los demás hijos de la pareja, se han criado entre Miami, Nueva York y Punta Cana y han veraneado en España, concretamente en Marbella.

5. Apasionadas de los caballos y el sol

La gran pasión de Cristina y Victoria son los caballos. Ambas saben montar y, según se puede ver en las imágenes que han ido compartiendo en las redes sociales, están muy unidas a este animal tan noble. Además, solo hace falta echar un vistazo al Instagram de Cristina para saber que el sol y la playa también forman parte de su ADN:

6. Los perros son su causa

Además de los caballos, los perros son otros de sus animales preferidos. Las gemelas no se separan nunca de Luke y Leila, dos canes que adoptaron hace años y que son uno más de la familia Iglesias. Además, Victoria y Cristina están tan comprometidas con los animales que han abierto un Instagram dedicado a ellos y desde el que trabajan para promover la adopción animal.

7. Son de la alta sociedad y como tal se presentaron

En 2019, con la mayoría de edad recién cumplida, Cristina y Victoria participaron en Le Bal, un conocido 'Baile de debutantes' que se celebra anualmente en París en el que la jet set y la aristocracia se da cita para presentar a sus miembros más jóvenes.

Las hijas de Julio Iglesias acudieron de la mano de Iván y Nicolás de Poligny, dos aristócratas argentinos, y vestidas con dos diseños del libanés Elie Saab. ¡Y claro, arrasaron!

8. Tienen una empresa juntas

Las dos gemelas, además de ser mejores amigas y confidentes, también son socias en su propia empresa. Desde hace unos pocos meses ambas trabajan juntas en la creación de My Tribeü, su propia firma de complementos vitamínicos pensados para mujeres para cuya elaboración cuentan con el consejo de la doctora Paria, una naturópata muy conocida en EEUU.

9. Públicas y discretas a la vez

Aunque las dos gemelas tienen una cuenta de Instagram abierta en la que comparten imágenes de su día a día, la realidad es que los 300.000 seguidores que acumulan entre ambas tampoco conocen mucho de su verdadera vida privada. Las dos son muy discretas y se cuidan de no mostrar nada más allá de lo que desean que sea público. Principalmente usan sus redes para enseñar los parajes a los que viajan, fomentar la adopción animal y mostrar algo de su vida privada, pero sin pasarse. ¡Ni rastro de novios por aquí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad