9 datos sobre Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias que lo petan en las redes

Son dos amantes de la naturaleza, los perros y los caballos

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias. / Getty

Dos de las hijas más pequeñas del cantante Julio Iglesias, Cristina y Victoria —de todos sus hermanos solo Guillermo es menor que ellas, con ahora 14 años— acaparan el foco mediático desde que el pasado 2019 cumplieran la mayoría de edad, y es que, además de la fama que les otorga ser descendientes del artista español y la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, ambas se han hecho muy conocidas en las redes sociales gracias a sus perfiles de Instagram en los que acumulan cerca de 150.000 seguidores cada una.

Pero, más allá de lo que se puede ver en las redes, desde LOS40.com hemos querido indagar un poco más en todo lo que rodea a Cristina y Victoria y aquí os presentamos nueve datos sobre ellas, que quizá no sabías:

1. Una mujer predijo que Miranda tendría gemelas

Las gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger nacieron el 1 de mayo de 2001 en el hospital Monte Sinaí de Miami. Sus padres ya sabían que estaban esperando gemelas cuando Cristina y Victoria nacieron, pero lo más curioso es que, aunque el médico se lo confirmó a la holandesa, esta, según ella misma ha contado a la prensa, fue sorprendida durante su embarazo por una mujer en plena calle por una mujer que le aseguró que tendría dos hijas.

2. Los nombres los soñó una amiga de Miranda

Otra de las curiosidades que rodean al nacimiento de las gemelas tiene que ver con sus nombres. Según se ha publicado al respecto, la madre de las niñas decidió llamarlas Cristina y Victoria después de que una de sus mejores amigas soñase que se llamarían así.

3. Solo han ido cuatro años a la escuela

Según ellas mismo han contado a la revista Vanity Fair, Cristina y Victoria solo han ido al colegio entre los 10 y los 14 años. El resto del tiempo, debido a que sus padres optaron por una educación libre, han tenido tutores en casa que les han ido ofreciendo la educación que necesitaban.

En cuanto a la formación superior, Cristina se prepara en Nueva York para ser diseñadora de interiores y cursa estudios de Economía mientras que Victoria está centrada en labrarse una carrera como modelo profesional.

4. Han vivido entre Miami, Nueva York, Punta Cana y Marbella

Como las hijas de celebrities que son, Cristina y Victoria han tenido una vida muy internacional. Las gemelas, y los demás hijos de la pareja, se han criado entre Miami, Nueva York y Punta Cana y han veraneado en España, concretamente en Marbella.

5. Apasionadas de los caballos y el sol

La gran pasión de Cristina y Victoria son los caballos. Ambas saben montar y, según se puede ver en las imágenes que han ido compartiendo en las redes sociales, están muy unidas a este animal tan noble. Además, solo hace falta echar un vistazo al Instagram de Cristina para saber que el sol y la playa también forman parte de su ADN:

6. Los perros son su causa

Además de los caballos, los perros son otros de sus animales preferidos. Las gemelas no se separan nunca de Luke y Leila, dos canes que adoptaron hace años y que son uno más de la familia Iglesias. Además, Victoria y Cristina están tan comprometidas con los animales que han abierto un Instagram dedicado a ellos y desde el que trabajan para promover la adopción animal.

7. Son de la alta sociedad y como tal se presentaron

En 2019, con la mayoría de edad recién cumplida, Cristina y Victoria participaron en Le Bal, un conocido 'Baile de debutantes' que se celebra anualmente en París en el que la jet set y la aristocracia se da cita para presentar a sus miembros más jóvenes.

Las hijas de Julio Iglesias acudieron de la mano de Iván y Nicolás de Poligny, dos aristócratas argentinos, y vestidas con dos diseños del libanés Elie Saab. ¡Y claro, arrasaron!

8. Tienen una empresa juntas

Las dos gemelas, además de ser mejores amigas y confidentes, también son socias en su propia empresa. Desde hace unos pocos meses ambas trabajan juntas en la creación de My Tribeü, su propia firma de complementos vitamínicos pensados para mujeres para cuya elaboración cuentan con el consejo de la doctora Paria, una naturópata muy conocida en EEUU.

9. Públicas y discretas a la vez

Aunque las dos gemelas tienen una cuenta de Instagram abierta en la que comparten imágenes de su día a día, la realidad es que los 300.000 seguidores que acumulan entre ambas tampoco conocen mucho de su verdadera vida privada. Las dos son muy discretas y se cuidan de no mostrar nada más allá de lo que desean que sea público. Principalmente usan sus redes para enseñar los parajes a los que viajan, fomentar la adopción animal y mostrar algo de su vida privada, pero sin pasarse. ¡Ni rastro de novios por aquí!

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad