Las originales fotos de Ariana Grande en su luna de miel

Nada de exclusivas: ¡Bravo!

Ariana Grande

Ariana Grande, en los Billboard Women in Music Awards en 2018 / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en secreto hace unos meses convirtiéndose en uno de los matrimonios más sorprendentes del 2021. Y casi sin darnos cuenta, la feliz pareja también ha disfrutado de su primer viaje como recién casados.

La luna de miel de los 'tortolitos' ha tenido lugar en Amsterdam donde ambos han podido disfrutar de una estancia al más puro estilo turista haciendo las cosas de parejas que la gente suele hacer en estos viajes como meterse en unos zuecos gigantes y hacerse la foto.

Suponemos que el lujo y el glamour lo habrán dejado para las fotografías que no se ven y es que la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ha pasado de exclusivas con la prensa del corazón y de ser 'carne de paparazzi' y ha compartido las fotografías de su luna de miel.

Lo sorprendente por el tipo de perfil del que hablamos es que tanto Ariana Grande como Dalton Gomez se hayan decidido por un destino europeo en lugar de una paradisíaca isla perdida en el océano. Pero todavía estamos a mediados de julio y aún queda mucho verano por delante para que los esposos nos sorprendan.

Según ha explicado una persona del entorno a la publicación ET "Ariana atraviesa un periodo muy feliz y se siente muy relajada. Siente que está en un capítulo nuevo de su vida y está muy ilusionada. Dalton es ahora su prioridad y él la valora mucho. Ella adora que él sea tranquilo y lo bien que se entienden".

Nos encanta disfrutar del amor junto a ellos y suponemos que en un futuro eso va a reflejarse en sus proyectos musicales. No todo van a ser rupturas y desamor...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad