Dani Martín se sincera ante Camilo tras compartir escenario con él: “Fue magia”

Interpretaron juntos la canción 'Manos de tijera' del colombiano ante miles de espectadores

Dani Martín se sincera ante Camilo tras compartir escenario con él: “Fue magia”

Dani Martín y Camilo. / Patricia J. Garcinuno (Getty) / Sony Music

Camilo sigue inmerso en plena gira por nuestro país, con la que está presentando su último disco Mis manos en las principales ciudades de España. Hace tan solo unos días arrancaron los primeros shows en Murcia y Valencia, pero han sido los conciertos de este fin de semana en Cádiz los que más han dado de qué hablar.

El artista colombiano ha actuado dos veces a lo largo de los últimos días en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), enmarcado dentro del evento veraniego Concert Music Festival. Allí aparecieron por sorpresa dos invitados estelares que nadie se esperaba y que terminaron de hacer las delicias de todos los presentes: Evaluna, pareja del cantante con la que interpretó la romántica Machu Picchu, y un gran amigo de Camilo: Dani Martín.

Como él mismo confesó en una entrevista exclusiva para LOS40, el madrileño fue un apoyo vital para el de Medellín en su primera visita a España y desde entonces forjaron una bonita amistad. Por tanto, Camilo no podía dejar de visitar a Dani aprovechando su estancia en España. El ansiado encuentro se produjo el pasado sábado en Cádiz, como demostró el autor de Vida de rico en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Actuación sorpresa

Lo que pocxs esperaban es que el mítico artista español apareciera en el escenario donde Camilo se encontraba interpretando sus canciones. En la noche del mismo sábado, el colombiano dio la bienvenida a Dani Martín en el Concert Music Festival y juntos interpretaron la canción Manos de tijera, incluida en el disco que Camilo está presentando en su gira. El público entero coreó el nombre de Dani en cuanto este apareció sobre las tablas, y no fue el único que recibió tanto cariño.

Él también ha querido acordarse de su buen amigo y dedicarle unas emotivas palabras en su Instagram. "Jamás cantaría con alguien que no admirara. Te admiro, Camilo, como persona y como músico. Gracias por ser tan de verdad e invitarme 3 minutos de oro a tu escenario; fue magia". Junto a estas declaraciones, incluye algunas fotos y fragmentos en vídeo de la doble actuación que protagonizaron en el municipio gaditano de Chiclana.

La relación que ambos mantienen vuelve a ser una gran prueba de que en la música, más que compañeros, hay sobre todo buenos amigos. ¡Larga vida a esta bonita amistad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad