María concentra en ella todas las críticas de la final de ‘MasterChef 9’ por sus pullas: “Está obsesionada”

La audiencia criticó que la aspirante del talent repitiese ciertos comentarios hasta el último programa

María concentra en ella todas las críticas de la final de ‘MasterChef 9’ por sus pullas: “Está obsesionada”

María en la final de 'MasterChef 9'. / Twitter @MasterChef_es

Después de una edición de lo más reñida, MasterChef 9 por fin descubrió a sus cuatro finalistas. Arnau, Meri, María y Fran se convertían en los mejores aspirantes con posibilidad para ganar el trofeo más codiciado de la edición, y con ello, su correspondiente presión.

El ser o no ser duelista era el principal objetivo del último programa de la temporada, y los concursantes lo sintieron desde los primeros segundos. Y María, autoproclamada en más de una ocasión como una de las más competitivas, lo sabía bien.

Ya en la prueba inicial -donde quedaba última respecto a sus compañeros y Arnau se hacía con la primera chaquetilla de duelista- se le notó de lo más concentrada, y aunque pasaba a la segunda prueba para ir a la final, Meri se erigió como la mejor. Eso sí, celebró de la mejor manera su tercer puesto:

De lo más satisfecha, se fue con un curso de ocho semanas de duración para especializarse en el Basque Culinary Center. Sin embargo, sus palabras hasta hacerse con el premio no pasaron desapercibidas para el público.

María, ¿echando de menos a Ofelia?

Este último programa ha estado marcado por la ausencia de una concursante de lo más notable, Ofelia. La gallega se despedía de las cocinas del programa en la semifinal, más triste por abandonar el formato y a sus compañeros que por no poder hacerse con el premio.

María, que prácticamente se convirtió en su némesis durante los programas, celebró su marcha desde el inicio de la final. De hecho, los jueces le preguntaron directamente a ella qué tal estaba sin la presencia de su excompañera. Por supuesto, sus respuestas no pasaron desapercibidas en redes:

Aunque sus comentarios iban desde la notable tranquilidad vivida en plató a otras cosas que no incluían descalificaciones, parece que el público no vio bien seguir mencionándola ya expulsada. Finalmente, parece que Ofelia sí era de lo más importante para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad