‘Masterchef 9’: Las eternas enemigas de la edición ponen fin a su rivalidad convirtiéndose en inseparables
Esta semana hemos comprobado que nunca es tarde para una reconciliación
En todo programa en el que varios concursantes se disputan llegar a la final, uno de los puntos clave suele ser la convivencia que, para algunos, se convierte en el talón de Aquiles. En estos nueve programas que hemos podido ver ya de MasterChef 9 hemos podido comprobar que el mal rollo se instalaba entre algunos de ellos. Ofelia, ha sido desde el principio una de las participantes más polémicas de esta edición y su comportamiento ha chocado, desde el principio, con casi la totalidad de sus compañeros.
Pero si hay que designar una némesis concreta para la gallega, esa es María. La manchega siempre ha sido la que más enfrentamientos ha tenido con ella, y siempre por aspectos relacionados con su compromiso y profesionalidad en las cocinas del programa. Algo que, a su parecer, no comparte con Ofelia.
Por ello, la aparición conjunta de ambas en la primera prueba del noveno programa sorprendía. No por ir juntas, sino por la química que de repente desprendían entre ambas:
Un giro repentino
Aunque la repesca de María no le hizo demasiada gracia a Ofelia, parece que ha servido para que ambas se den una nueva oportunidad. Lejos de quedarse en pura indiferencia, ambas han sorprendido a todo el jurado declarándose incluso amigas.
Abrazándose en señal de apoyo, ni Jordi, ni Pepe ni Samantha daban crédito a la situación. Eso sí, aún después de la señal de afecto se han hecho las duras: Ofelia era la primera que decía en tono humorístico que no era amistad, sino aprender a lidiar con el equipo de cocina.
Chistes de las aspirantes aparte, toda sospecha de esta nueva amistad ha quedado confirmada en el rato de María ante la cámara. Contando su atropellada relación con su compañera, ha acabado admitiendo que se ha dado cuenta que, pese a ser "insoportable", Ofelia "no tiene maldad".
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...