‘¡Ahora caigo!’ vuelve a la televisión antes de su programa final: estas serán sus últimas entregas

Antena 3 emitirá las grabaciones restantes del concurso en muy pocos días

‘¡Ahora caigo!’ vuelve a la televisión antes de su programa final: estas serán sus últimas entregas

Arturo Valls al frente de 'Ahora caigo'. / Antena 3

A pesar de que el final de ¡Ahora caigo! lleva varias semanas anunciado, el concurso que presenta Arturo Valls se despedirá más tarde de lo que pensábamos. Hace pocos días que Antena 3 anunciaba, a través de una promoción, que se emitiría el último programa con un especial inédito que contaría con famosos como concursantes. Pero la cadena ha cambiado nuevamente de estrategia para despedirlo como se merece.

El espacio terminó una estancia de nada menos que una década en las tardes televisivas el pasado 2 de julio, debido al estreno de la serie turca Tierra amarga, que es también una de las grandes apuestas de Atresmedia para este verano de 2021. El grupo de comunicación barajaba previamente continuar con el concurso pero relevando a Arturo, inmerso en otros proyectos como Mask Singer o la vuelta de Camera Café. Para sustituirle se barajaron opciones como el también cómico valenciano Eugeni Alemany o 'El Monaguillo', pero ninguna de ellas parece haber convencido.

Dos semanas después, ha sido la propia cadena quien ha revelado cuándo volverá el concurso, y no será con ese ansiado especial de famosos. Este mismo fin de semana, ¡Ahora caigo! regresa a las tardes de Antena 3 con nuevos programas, aquellos que ya estaban grabados y que quedaron en suspenso tras saberse de su cancelación. "¡Este próximo fin de semana vuelven con toda su diversión!", ha escrito en su cuenta de Twitter.

El último programa, "muy pronto"

De lo que aún se desconocen nuevos detalles es de la mencionada edición final del concurso. En la misma promoción en la que el canal de televisión anuncia las últimas entregas ordinarias del concurso, vuelven a recordar que ese último y especial ¡Ahora caigo! llegará "muy pronto", pero aún no se conoce la fecha ni la hora en que lo hará. "Despedimos 10 años de concurso y más de 2.100 programas con un especial ¡Ahora caigo!", asegura la cadena.

Un final que parece resistirse a llegar, para suerte de los muchísimos seguidores que ha cosechado el programa durante todos estos años de vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad